Vamos a seguir tentando a la futurologia, a la suerte y quizas un poco al conocimiento, aunque despues quedemos esclavos de nuestros pronósticos… Propongo tirar 3 posibles figuras, 3 posibles revelaciones y 3 posibles goleadores… El que le pega los 3 aspectos puede retirar su premio de dos chicles bazooka por mi casa… (ojo, vienen sin el chiste de adentro)… Ahi les dejo los míos:
Figura:
1- Ortega
2- Romagnoli
3- Riquelme
Revelación:
1- Busse
2- Paniagua
3- Christian Chávez
Goleador:
1-Palermo
2-Bergessio
3-Vizcarra
VOTOS TOTALES [COLOR=black](contado hasta willy_radiohead, 22 pronósticos en total)
Vamos a seguir tentando a la futurologia, a la suerte y quizas un poco al conocimiento, aunque despues quedemos esclavos de nuestros pronósticos… Propongo tirar 3 posibles figuras, 3 posibles revelaciones y 3 posibles goleadores… El que le pega los 3 aspectos puede retirar su premio de dos chicles bazooka por mi casa… (ojo, vienen sin el chiste de adentro)… Ahi les dejo los míos:
Figura:
1- Ortega
2- Romagnoli
3- Riquelme
Revelación:
1- Busse
2- Paniagua
3- Christian Chávez
Goleador:
1-Palermo
2-Bergessio
3-Vizcarra
VOTOS TOTALES [COLOR=black](contado hasta willy_radiohead, 22 pronósticos en total)
1- Boselli
2- Palermo
3- Fabbiani (Le tengo fe al Ogro)
Y hago un apartado para Buonanotte, no como revelacion por que ya tiene varios torneos en River ni tanto como para el podio de figura, pero para mi el enano va a levantar mucho su nivel.