Figura del mundial

No se como hacer las encuestitas. Pero propongo una talvez más casera sobre quienes van a ser las figuras del mundial. A priri, los candidatos son:

• Messi
  • Rooney
  • Xavi
  • Cristiano Ronaldo
  • Kaka
  • Forlan

Propongan más si me quedo corto…

Y como revelación???
Muchos hablan de este pibito Brasileño Nilmar, que la rompe en el Santos. Pero no se si Dunga lo convocará.

No se como hacer las encuestitas. Pero propongo una talvez más casera sobre quienes van a ser las figuras del mundial. A priri, los candidatos son:

• Messi
  • Rooney
  • Xavi
  • Cristiano Ronaldo
  • Kaka
  • Forlan

Propongan más si me quedo corto…

Y como revelación???
Muchos hablan de este pibito Brasileño Nilmar, que la rompe en el Santos. Pero no se si Dunga lo convocará.

La figura será Messi… creo que Fabregas, Ribery y Kaka lo van a seguir de cerca…

Revelación: Luis Suarez.

Nilmar no es ningun pibito y juega en el Villarreal. El que decis vos es Neymar y no va ni en pedo al mundial

La figura del mundial va a ser Luis Fabiano para mi.
La revelacion, Aaron Lennon

La figura, Iniesta.

Revelación ni idea, no estoy viendo mucho fútbol extranjero ultimamente. A Nasri lo conovocaron? Si está, me la juego por el.

Alexis Sanchez

:smiley:

El que vos decis es Neymar, no Nilmar. Nilmar es el que juega en el Villareal.

La Figura?

No la había visto nunca :lol:

Kaka’ :heart:

Revelación: Ribery.

Messi.

Ribéry revelación? Ya fue revelación en el 2006, ahora es una realidad me parece. Ya es un jugador consagrado.

PD: La encuesta la podés crear clickeando en “Herramientas”, en la barra oscura en el post inicial del thread.

Marquitos Robben.

Figura… mmm, jodido. Capaz algún brazuca como Luis Fabiano o Messi si se destapa de una vez por todas. También habría que ver como llegan Rooney, Iniesta, Torres y Kaká.

Revelación: Di María/Higuaín

Higuain o Alexis Sanchez , que jugadorazo !

como que ribery esta medio viej opara ser revelacion eh???:mrgreen::mrgreen:

dios quiera la figura sea messi…

Robbe, Alexis Sanchez y Gourcuff.

Y si va, Djibril.

Figura: Messi o Xavi

Revelacion: Sneijder, Landon Donovan (aunque ya jugo un par de mundiales), Ortigoza :smiley:

Rooney o Sneijder

Figura Messi,

Revelación: Di maría

Villa.