Figura de River 2015

-Barovero

  • Ramiro
  • Maidana
  • Alario
1 me gusta

vangioni, quien mas si no?

Y esta entre Sanchez y Funes Mori

Sanchez porque indiscutiblemente fue el jugador que metio goles siempre en las dificiles, se puso el equipo al hombro y demas.
y Alario porque llegó sin pergaminos, cuando todos los sabedores del foro lo puteaban, se puso la camiseta y metio dos goles importantisimos para salir campeones de america.
Barovero no lo vote pero se lo merece.

Balanta vs Barcelona :lol:

La figura en este año y medio por mas que ya a lo ultimo haya decaido, es Sanchez

MUY dificil elegir, da para votarlos a todos los que estan en la encuesta.

Si me obligan a elegir uno solo me quedo con Maidana, su rendimiento fue el mas parejo de todos a mi entender, tuvo algun que otro partido flojo como con Huracan, pero en lineas generales fue el más parejo, y de los más importantes en la Libertadores para que de octavos en adelante nos hayan hecho solo 2 goles

El jony de la gente

1 me gusta

Barovero
Sanchez
Funes Mori
Alario
Maidana

El Rodo (?

Parejísima la encuesta. Voté a Barovero, pero pude haber elegido a Sánchez o Maidana tranquilamente.

Votaría a todos, pero sería demasiado… :lol:

Elegí a Barovero, Ramiro y Alario (me olvidé de Sánchez, pero ya fue…).

Uff, no se que votar. Votaría como 6 jugadores por lo menos. Algunos por ser muy parejos y otros por aparecer en momentos claves.

PD: Veo que Mora tiene pocos votos, y fue muy importante para ganar la Libertadores: él encabezo la remontada del 0-2 contra Tigres en la fase de grupos, él metio 2 goles contra San José, él metio el 2 a 0 contra Guaraní, etc.

Sin Maidana olvidate de ganar algo, simplemente olvidate

1 me gusta

2 Me gusta

Maidana, Barovero, Sanchez

Sanchez
Barovero
Maidana
El mariscal Funes Mori

Maidana para mi fue el más regular

Sánchez fue clave con goles importantes, pero tuvo partidos que recordaron la época que Ramón (con mucha razón) no lo tuvo en cuenta.

1 me gusta

NAPOLEON!!!

Ponzio solo dos votos?..

Para mí es Kranevitter.

1 me gusta