Figura de River 2015

Voté a FM, como reconocimiento. Lo extraño horrores.

1 me gusta

Krane, Ramiro, Maidana, Sanchez, trapito, Alario, el piri, rojas, imposible elegir a uno solo

Kranevitter sin duda alguna, este año se consagro como el mejor jugador que hemos sacado de nuestras inferiores luego de Lamela.

El equipo

Sánchez, definitivamente.

Lo voté a Sánchez, por juego, sacrificio y goles definitivos (Recopa, vs Boca, final vs Tigres y en la Suruga).

1 me gusta

Yo lo pongo a Barovero.

En la Recopa fue fundamental.
Contra Calleri cuando a todos se nos paró el alma.
Contra Tigres de visitante en la final.
Sanfrecce…

Y más cosas.

Barovero

El faraon

1 me gusta

RamiDIOS

Voto a Sanchez por los goles importantes, pero tambien a Cavegol porque era el lider del equipo, se fue el, y se fue todo a la mierda.

figura clave en TODO lo que se gano.

2 Me gusta

Ramiro José

No confundamos los rendimientos del año pasado con este muchachos, tanto Mercado, Vangioni, Ramiro, Ponzio, Kranevitter, Mora, Pisculichi y algún otro, fueron mas figura en 2014 que en 2015, ojo, no digo que hayan jugado mal este año, pero están por debajo claramente de Barovero, Sánchez, Maidana y Alario en una evaluación general del año, si tengo que elegir uno por línea, después si tengo que quedarme con uno, entre Barovero y Sánchez, esta difícil

Cuando lo armé pensé que iba a ganar Maidana por afano, yo voté a el y Barovero. Pero si, el negro tortuga ninja fue el más desequilibrante.

1 me gusta

Alario

Por una mínima luz de ventaja sobre Barovero, Ramiro+10

1 me gusta

Carlos “tortuga ninja” Sanchez.

Maidana, fue el más regular.

1 me gusta

Maidana y Sanchez