Figura contra Tigre

??

Nunca etuvo el periodismo tan abiertamente bosterizado, lo matan a messi pero de banega nadie dijo que es un muerto, del primate hacen un programa especial en fox como si fuera el zidane de esta época. Ningún D.T. de mierda que dirige la selección por ejermplo tuvo en cuenta a Maidana y nos tuvimos que fumar al negro ése de garay o a demichelis que ya está por retirarse pero sí probaron en su momento a dominguez, fernandez y un par más. Te das cuenta que son mediocre, ahora biglia es el socio ideal de mascherano, no me hagan reir los huevos!, ¿de dónde salió ése?. Dejá que sigan con banega, cago y todo ese rejunte, algun día mascherano seguramente cuando esté retirado va a contar porqué fuimos una cagada.

Que razonamiento mas pelotudo. Con todo respeto, claro…

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Maidana; Ponzio y el segundo tiempo de Martinez.

Ponzio empezó mal pero después la rompió toda, con caño y amague a los jugadores Tigre incluido.

Se lo daria a Maidana, pero se lo doy a Lucho. Extraniaba la calidad.

1 me gusta

Le hizo 2 o 3 fouls boludos a Luna en la puerta del área, en una jugada soltó mal a Luna y lo dejó mano a mano por suerte Wilchez se la dio a Garate. En la jugada que sacan rápido el lateral lo pierde a Garate y sino me equivoco el que pifia en la jugada que Menossi se va mano a mano también fue él

Voté a Barovero y a Maidana, me olvidé de hacerle justicia a Ponzio. Sino fuera por los tres hubieramos perdido increiblemente un partdo que también tranquilamente se podria haber ganado.

1 me gusta

Maidana

Se reivindicó Maidana (para mí)