Figura contra Tigre

Maidana, que aparte de hacer bien su papel compensó varios huecos que dejó balanta

Ponzio jugo muy bien.

1 me gusta

Ponzio se dio el lujo de tirar magia. Es imposible no votarlo.

Maidana

Y Barovero apareciendo cuando se lo necesita.

PD: Si Lucho no se hubiese devorado un par de goles hechos, iba para estar entre las figuras.

Para mí, ponzio y maidana fueron los mejores. Y un poquito más abajo viene barovero que tuvo un par de buenas atajadas.

Ponzio

Barovero

Lucho

1 me gusta

Ponzio y Maidana, en ese orden.

Maidana y Ponzio

Maidana y Barovero

Buenos ratos de Lucho y Ponzio

Ponzio Maidana Barovero

Malísimos los puntajes de LPM…

14-Augusto Solari (6): duró pocos minutos como lateral derecho. Inteligente para moverse e incluso para anticipar un par de veces, pero flojo para resolver los avances hasta que se asentó en la segunda parte.

8-Carlos Sánchez (6,5): causó mucho susto cuando sufrió un golpe, aunque se recuperó. Desperdició una chance clara por apresurarse. De doble 5, marcó, jugó e hizo jugar, pese a que estuvo impreciso en el cierre.

10-Gonzalo Martínez (4): altibajos constantes. Insinuó mucho más de lo que concretó. Más allá de algunos cambios de frentes correctos, le faltó lectura de juego para sacarle provecho a varias réplicas con lugar.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27933/jugador-por-jugador-tigre-vs-river-2015

1 me gusta

Ponzio Maidana Barovero y el segundo tiempo del pity con altibajos.

Maidana sin lugar a dudas

1 me gusta

Le doy un voto de confianza a Martinez, sobre todo por esa corrida al final del partido cuando ya todos estaban sin piernas y alcanzó a estorbar al delantero de ellos, que sino me parece que nos íbamos con las manos vacías. Después coincido con Maidana y Ponzio.
P.D.: ¿Qué me hacés Barovero cara de pija?, decí que te cobraron foul pero me pusiste los huevos de galera…

Pirlonzio y Maidana

1 me gusta

No lo digo por los foristas sino por el periodismo en general, me causa gracia lo de Ponzio, hace un año estaba para la selección, después era un lastre, ahora no va a faltar alguno que después de ver a la selección se le ocurra volver a tirar su nombre:lol:

1 me gusta

y… si esta bien es de seleccion, no hay con que darle al leon, el tema es que si ni kranevitter esta en la seleccion… el menos… para mi es mas que gago, banega…

Perdón por desvirtuar pero la remera de tu avatar es lo más hermoso que he visto en mi vida

Mascheponzio! :mrgreen: Le copia el look a Pirlo y la posición a Masche, este tipo es mejor imitador que Miguel Angel Rodriguez! Maidana hizo lo que pudo con Solari de lateral.

1 me gusta

trapito