Figura contra San Pablo

Mora fue el unico al que le salio algo de lo que intento. Cuando presiono arriba, o con algun remate.
Alonso, el gol.

Despues nada mas.

mora. Ayer jugo como un hincha, corrio TODO. Es bastante limitado tecnicamente, pero lo que transpiro la camiseta es para destacar. Esta clase de partidos que se vienen, se tienen que jugar con las ganas que tuvo mora ayer.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Queres que presione a los rivales, que tire el centro y vaya a cabecear no??? Miraste el partido??? jugo constantemente x afuera del area

1 me gusta

Quiero remacar, por las dudas que no quede claro…que yo a Mora lo banco y mucho eh. Solo que noto que viene flojo hace tiempo y no me parecio que ayer haya sido la excepcion. El siempre pone voluntad, no se discute…pero yo quiero un delantero que haga goles o los genere para otro. Y ayer no hizo un carajo!
Si quiero un delantero que “presione” arriba pongo a Arzura de 9 y listo! No lo veo desequilibrando en el uno contra uno, ni asistiendo a nadie (Ayer tuvo una y la resolvio HORRIBLEMENTE). Y jamas entendi porque salio Alario en vez de el, pero bue!
Lo noto pajerizado hace tiempo, y para mi se debe tambien a que tiene el puesto medio asegurado, porque los demas falopas entre 4 que son no le hacen ni sombra! Que mal que estan nuestros suplentes que no tenemos un delantero “picante” para poner en los 2dos tiempos cuando el rival esta cansado!!

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Entro 0 a 2 abajo, con 1 jugador menos y cuando faltaban 20 minutos para que termine el partido. Esta claro que Alonso no es ni va a ser nuestro salvador…pero con ese contexto, te parece que es poca cosa que haya metido “1 gol y nada mas”?

No, el nada mas era para el resto. O sea, rescate a Mora y a Alonso. Se entiende?

1 me gusta

aaaah oka oka :stuck_out_tongue: mala mia jaja

1 me gusta