Figura contra San Pablo

Alonso.

Balanta de los que jugaron los 90.

Bertolo entró bien pero ya era tarde.

Alonso por el gol.

Morita puso huevo. Jugo el partido con la intensidad que habia que jugarlo. Le falto inteligencia en la ultima jugada que si la cruzaba de primera habia uno de River solo por el medio (no recuerdo quien era)

El jovie.
Mora ya no es el mismo del 2014/15… es un desastre. Hay que traer urgente un delantero bueno de verdad en junio.

El único que movió por todo el campo a los defensores y volantes brasileros.

Mora por el despliegue y las ganas que puso todo el partido (si varios del plantel hubieran puesto las mismas ganas hoy River ganaba)…
y Alonso porque en el poco tiempo que estuvo y con los 38 encima, corrió y fué mucho más incisivo hasta llegar al gol que Alario que parece que últimamente está bastante bajo en el rendimiento…

Alonso
Casco
Mora
Balanta
Bertolo

Si se pierde, no hay figura, asi de corta, perder 2 a 1, 2 a 0 o por goleada, era exactamente igual para mi, dieron asco, TODOS

Bueno, pero ese es otro tema. Yo digo que HOY dio bastante de eso que se espera de el. Las ganas, el empuje, las corridas… no tuvo muchas chances de definir tampoco. Pero por lo menos no fantasmeo o se perdio goles insolitos o se la morfo como en otras ocasiones ultimamente. Se parecio mas al Mora 14/15 que tampoco era un fuera de serie, pero aportaba.

Soy un idiota. Vote al sida que “juega” de 5 y al otario del técnico pensando que era la antifigura. NADIE

Mora. Siempre le doy con un caño, pero si todos hubiesen puesto las ganas que tuvo él, quizá no perdíamos. Y el viejo Alonso bien también.

Mora Alonso Balanta Lucho

1 me gusta

No era un fuera de serie pero jugaba al futbol y no cagaba todas las jugadas. Lamentablemente esta hecho una pija el yorugua, y es de los que mas banco, pero bue, me enferma que no pueda ni parar una bocha.

1 me gusta

Alonso: Por el gol y ganó varias de arriba para sus compañeros.

Bertolo: Le cambió la cara a la generación de juego del equipo.

Balanta: Me encanta que el negro vaya tomando confianza y vuelva a su nivel.

Mención especial para Mayada

PD: No entiendo a los que votan a Mora, todas las que tuvo se iba contra la banda y se bloqueaba solo, menos cerebro que el Pity Martinez.

1 me gusta

Mora

Que habra hecho Mora. La única jugada recordable que tengo es un centeo horrible en el 1er tiempo que si lo hace bien es gol de Alario

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

El mejor fue el negrito que jugaba por derecha que arma el quilombo con Vangioni. Muy bueno

1 me gusta

Me gusto en lineas generales Balanta. Pero el desconcierto del equipo se refleja tambien en estas cosas, hace que un partido sea figura mercado otro vangioni, y ayer alonso, bertolo, lucho, mora… para desaparecer ahora por 10 partidos mas, en fin.

Teo y Rojas contra Cruzeiro

3 Me gusta

mayada y el pt de mora

MORA FIGURA??? MAMIIIITAAA
Con hinchas como los que lo votan vamos a seguir asi, siendo un equipo medio pelo. A mi me hincho los huevos, viene jugando horrible hace tiempo. Que corra mucho y ponga la verdad no sirve de nada. Yo quiero un delantero que haga lo que tiene que hacer…GOLES! o en su defecto…asistencias! ayer tuvo una clarisima por derecha para que la meta Alario (O Alonso ya no recuerdo) y la tiro a la mierda.
Y aclaro que lo banque siempre a Mora eh, cuando aparecio, cuando lo limpio ramon lo pedi y cuando arranco con Gallarado y no la metia tmb lo banque. Pero ultimamente esta hecho un asco!
Y no se que mierda de partido vieron ayer para elegirlo figura!!! Que asco Dios mio