Figura contra San Lorenzo sin Barrio vuelta por la Copa.

Jaja el título…:lol:
Barova, de acá a Carrefour, ida y vuelta…

Barovero
Balanta
Jesús Cristo

Gigi Barovero

Alguien puede conseguir el gif de Balanta asustando a Veron (creo) o a Curuchet?

Barovero
Balanta

Y Andrada por cambiar el ritmo del partido en el segundo tiempo.-

Barovero y Balanta, en ese orden.

También voté a Andrada, porque en los pocos minutos que jugó tuvo un muy buen desempeño. Le faltó el gol.

No sé si da para Figura Rojas, pero sí tuvo muy buen partido, mientras le duró la nafta.
Trapito, tal como decían en la radio, una de las mejores compras (sino la mejor) de los últimos 10 años.
Y qué se puede agregar del Perfumo negro? Conmueve. Como conmovido estaba él al final cuando lo ovacionaban y le cantaban que no se va.

Mas alla de Barovero y Balanta que la rompieron me dio mucha seguridad Maidana, siempre bien ubicado, cortando varias pelotas y dando seguridad

Si al grone le cantaban que no se va, entonces ya sabemos su destino. Cada jugador que los hinchas queremos que se quede enseguida DAP toma nota y lo manda a desterrar.

El 1

Logicoo , como todos…

Barovero y Balanta , tranquilamente podiamos haber pedido por mas de dos goles de diferencia …

Que TRISTE que es River , por favor… tristisimo.

Barovero crack

Barovero!! :smiley:

Balanta…x q me olvide de Barovero!

Hubo cuatro que no votaron a Barovero. 8|

BAROVERO Y BALANTA, EN MAYUSCULA

Trapito, Balanta y me gustó mucho la actitud de Vangioni pero estuvo flojo en la parte ofensiva.

Ba(x2)stante obvia la respuesta, je

Barovero, Balanta y Ledesma.

PD: Gracias Ramón!