Figura contra San Lorenzo sin Barrio vuelta por la Copa.

Y hoy por su correcta y sobretodo imparcial actuación para con los dos equipos (reconocida hasta por Pizzi el técnico de SL cuando terminó el partido), y que no es nada común cuando dirigen a River:

Barova, Balanta, Ledesma, Andrada. Voto al primero.

Barovero y balanta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya que se pueden votar más de 1, voté a los dos más votados.

Partidazo de Barovero

Sí sí, en el thread de la figura, siempre es la idea votar un podio. Hasta tres podés votar, ese es el espíritu. :wink:

El ‘Chelo’ Barova, Ederson Balanta y Ledesma ‘The Wolf’. Mención de honor, al menos hoy, para el ‘Chinese’ Rojas.

Alguno entendió por que aplaudieron más a Ponzio que a Rojas, Ponzio fue un desastre como desde hace tiempo. Ojalá algún día vuelva al buen rendimiento que pudo tener.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero

Barovero y Balanta dos bestias, grandes responsables de que pasaramos. Rojas hoy me gusto mucho pero estoy tan poco acostumbrado a eso, que me olvide de votarlo. Y despues Andrada me gusto tambien

Barovero balanta no se vayan nunca por favor.

Barovero carajo, no veía un partido así de un arquero en River desde los tiempos de Carrizo.

Barovero de principio a fin, Balanta también estuvo bien

Barovero
Balanta

Ledesma/Andrada/Maidana

Figura vs San Lamento:

Sin duda Barovero y Balanta

BAROVERO!! como lo aplaudi a ese muchacho, por fin un arquero como la gente en River, despues de tantos años de padecimiento en el arco por fin podemos dormir tranquilos porque esta bien cuidada la valla.
BALANTA, en el segundo lugar, que BESTIA este negro, un crack, y sobre el final demostro toda su jerarquia, cuando las papas quemaban tiro un sombrerito y gano una falta que sirvio para frizzar el partido, que lastima que lo vamos a disfrutar tan poco, defensores como estos no hay mas

Barovero en primer lugar, despues Balanta, y se me hace complicado encontrar otro que haya jugado destacadamente. Por ahí Andrada

barova y balanta, andrada me encanto, la aguanto corrió jugo tranquilo pensar que cuestionaba el boludo de niembra el cambio por mora. viejo pelotudo.

baroveeeeeeeeeeeee