Figura contra Liga de Loja en Loja.

Ver resultados de la encuesta: Figura contra Liga de Loja en Loja.

Volatentes: 111 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 1 (1%)
  • Mercado : 4 (3%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Bottinelli : 3 (2%)
  • Pezzella : 0 (0%)
  • Ferreyra : 26 (18%)
  • Kranevitter : 1 (1%)
  • Ponzio : 0 (0%)
  • Fabbro : 1 (1%)
  • Lanzini : 106 (74%)
  • Teo Gutiérrez : 1 (1%)
  • Andrada : 0 (0%)
  • Carbonero : 1 (1%)
  • Vangioni: 0 (0%)

Bueno, marchen sus votos.

Voto a Ferreyra y a Lanzini. No me parece que haya un tercero, quizás Kranevitter.

Lanzini solo.

Lanzini

Lanzini, es el unico que puede meter un cambio de ritmo, de generar algo distinto, que te ilusiona un poco…

Lanzini

Malevo

Bottinelli

Lanzini +10.

1- Lanzini
2- Ferreyra

Si, fueron lo más rescatables. Krane hoy no me gustó tanto, en el primer gol pierde la pelota boludamente. Tampoco hay mucho para destacar.

lanzini, el mejor jugador que tenemos, el unico que va para adelante, el unico que la juega seguro, el unico que la aguanta. el unico que juega bien al fulbo como diria ramon.

El petiso Manu, el único.

Lanzini por la jugada del gol.

Lanzini y la de ellos el arbitro

Kranevitter? Todo bien, lo banco, pero en el primer gol de ellos la pierde solo, y nunca agarró la manija del mediocampo.

Lanzini en primerísimo lugar, y Ferreyra tuvo un buen segundo tiempo.

Lanzini y a partir de ahi tendria que buscar cual fue el menos peor que es donde entrarian el Maligno y Mercado

Un poco de Lanzini cuando se avivó en el segundo tiempo que tenía que “agarrar” la pelota en vez de verla pasar como hizo en los primeros 45 minutos.
Lástima que Manu dejó pasar toda la mitad del partido dejando al bostero indefinido (futbolísticamente) con la responsabilidad de armar el juego de River, cosa que Fabro nunca hizo desde que volvió a la Argentina.

Lanzini.
Ferreyra hizo algunas buenas jugadas además del gol también

Bien Manu, eso es cargarse la mochila, a ver si el puto de Fabbro se da cuenta que un pibe de 20 y algo de años pone más huevos y toma la responsabilidad del equipo.

Lanzini.

Lanzini, y me gustó Ferreyra hasta los últimos 10 minutos que se ve que lo poseyó el espíritu del hemorroidal al salir del campo.