Figura contra Guaraní.

  1. Maidana
  2. Kranevitter
  3. Viudez
  4. Alario

Y Sanchez estaba para la antifigura, decí que salvó un gol en la línea

voy con Viudez pero el equpo en general me gusto, sobre todo la actitud

maidana por la pelota que saco en la linea cuando era el 0a2

TODOS. LOS AMO.

1 me gusta

Los amo a todos, nada que reprocharles, he visto equipos de River 100 veces mejores en calidad que este, pero ninguno con la mistica de este

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Fue Sanchez

  1. Kranevitter

  2. Maidana

  3. Alario y Viudez

Krane por lo que hizo en el PT, en el segundo extrañó horrores a Ponzio, no paraba a nadie.

bue, entre el televsior que se me ve para el orto el canal 7 y yo que soy un pelotudo, siempre la cago

asco me doy

Kranevitter, Maidana y Alario. Viudez jugò un ratito nomas, pinta crack, pero falta.

Maidana, fue perfecto, el defensor tambien es un jugador clave, sin Maidana el partido era totalmente distinto. El futbol es un juego donde gana el que mas goles hace, y a veces, el que menos recibe. Maidana.

1 me gusta

Maidana de nuevo, funes mori casi que no sacó demasiadas porque el mostro anticipó todo y encima mercado tuvo una noche bastante fea sobre todo en la marca.

Kraneviudez

1 me gusta

Viudez

viudios, hizo todo bien, clave, idolo, genio y figura

Viudez entró y metió 3 o 4 pelotas que dieron mucho peligro. Una terminó adentro gracias a Alario. Maidana no fue tan contundente de arriba contra Santander como hizo en la ida, pero cubrió todos los espacios que dejaron Mercado y Funes Mori cuando salían más arriba a cortar. Kranevitter se hizo dueño del medio, incluso con Lucho estorbando.

Esos cuatro fueron figura por distintos aspectos.

MAIDANA Y KRANE, dos gigantes.

Maidana
Kranevitter
Viudez

En ese orden

Partidazo de CRACKnevitter!!!

Krane, Maidana, Alario, Viudez.

Exactamente lo mismo venia a poner, en ese orden y todo

1 me gusta