Figura contra Guaraní.

ME VUELVO LOCO.

MAIDANA

KRANEVITTER

ALARIO Y VIUDEZ

BAROVERO

No se es difícil elegir entre varios picos altos
Otra vez Maidana borrando al Banco que auspicia la copa.
Krane la rompió
Alario estuvo impecable en lo que se le pidió
Y Viudez no se de que universo paralelo vino pero las hizo todas.

1 me gusta

3 pases gol en 10 minutos…

YA saben quien es. Lo pidió el muñe que sape!!

Krane, Maidana, Alario, Viudez, Trapito, Vangioni. Hoy la rompieron varios!! Vamos River la puta madreee

Matias Kranevitter

ALADIOS Y KRACKNEVITER

Tal cual. Kranevitter y Maidana se comieron la cancha pero el decisivo de verdad fue Viudez, para mi la figura.

1 me gusta

Maidana y Kranevitter. Alario fue otro de los puntos altos, y mención especial para Viudez.

KRANEVITTER

MAIDANA

y juntos en el tercer puesto Alario y Viudez

1 me gusta

mi podio:

1- Marcelo Daniel Gallardo

2- La perra que apareció en la transmisión después del pitazo final. No soy un baboso ni obsesivo, pero me dieron unas ganas terribles de coger. Si era ella, mejor. No se que tanto tendrá que ver el resultado del partido.

3- Esqueda

me chupa todo un huevo papaaaaaa!!!

Voy a elegir a todos los que considero que jugaron de 7 puntos para arriba.

BAROVERO
MAIDANA
KRANEVITTER
ALARIO
VIUDEZ

Sé que no tiene que haber encuesta de Antifigura, pero de haber habido, qué poco me hubiese costado votarlo a Sánchez. Desconocido Iron Man, cómo se le nota que no descansó por la Copa América.

1 me gusta

Muchachos, no hay dudas la figura. NO HAY DUDAS.

River podia Recibir hasta 3 goles! Un montonazo!
Siempre y cuando HAGA UNO!!!

River tenia que jugar a hacer UN GOL!

LO HIZO ALARIOO

1 me gusta

El Muerty Martinez fue la figura. Jugó mal a propósito para que el partido fuera un asco y Gallardo metiera a Viudez.

?
Salvo el 2-0 en la linea. chau

Sí, lo único que hizo. Igual es como Mora, se le perdona TODO. También gracias a él estamos en la Final.

Maidana porque se jugó la vida, Krane por que es un crack en estos partidos, Viudez porque entró y se comió la cancha y Alario porque gano todo de cabeza y encima hizo el gol.

VOTE A TODOS PORQUE LA TENGO PARADA Y RE MIL DURA !!! VOTEN A TODOS HOY HIJOS DE PUTAAAAAA, HASTA EL UTILERO FUE FIGURA HOY !!!

Kranevitter.

Maidana.

Viudez.