Figueroa

BUENOS AIRES b.-[/b] Finalmente, la historia de Luciano Figueroa y su llegada a Boca Juniors llegó a su fin. El delantero jugará en el Xeneize, y en los próximo días se sumará al plantel.
La incorporación de Figueroa se hizo sin cargo y sin opción hasta diciembre del 2009, y el no abonar nada de parte de Boca se debe a un resarcimiento económico del Genoa, quien adquirió los servicios del juvenil Forestieri.
Hay que recordar que Luciano Figueroa jugó en Rosario Central y en River Plate en la Argentina.

BUENOS AIRES b.-[/b] Finalmente, la historia de Luciano Figueroa y su llegada a Boca Juniors llegó a su fin. El delantero jugará en el Xeneize, y en los próximo días se sumará al plantel.
La incorporación de Figueroa se hizo sin cargo y sin opción hasta diciembre del 2009, y el no abonar nada de parte de Boca se debe a un resarcimiento económico del Genoa, quien adquirió los servicios del juvenil Forestieri.
Hay que recordar que Luciano Figueroa jugó en Rosario Central y en River Plate en la Argentina.

Estoy recontra re mil caliente. Aguilar la reputísima madre que te remil parió.

BUENOS AIRES b.-[/b] Finalmente, la historia de Luciano Figueroa y su llegada a Boca Juniors llegó a su fin. El delantero jugará en el Xeneize, y en los próximo días se sumará al plantel.
La incorporación de Figueroa se hizo sin cargo y sin opción hasta diciembre del 2009, y el no abonar nada de parte de Boca se debe a un resarcimiento económico del Genoa, quien adquirió los servicios del juvenil Forestieri.
Hay que recordar que Luciano Figueroa jugó en Rosario Central y en River Plate en la Argentina.

BUENOS AIRES b.-[/b] Finalmente, la historia de Luciano Figueroa y su llegada a Boca Juniors llegó a su fin. El delantero jugará en el Xeneize, y en los próximo días se sumará al plantel.
La incorporación de Figueroa se hizo sin cargo y sin opción hasta diciembre del 2009, y el no abonar nada de parte de Boca se debe a un resarcimiento económico del Genoa, quien adquirió los servicios del juvenil Forestieri.
Hay que recordar que Luciano Figueroa jugó en Rosario Central y en River Plate en la Argentina.

Estoy recontra re mil caliente. Aguilar la reputísima madre que te remil parió.

figueroa hijo de mil puta traidor y aguilar la reputisima madre q te reputa re mil pario!

no digo nada, me caia bien…

LA CONCHA DETU HERMANA AGUILRA HIJO DEPUTA!
lo acabo de ver en infobae.
que patada en los huevos qeu me digan eso
la puta madre loco no puede ser! y para colmo aumentan las enttradas
una bien hace aguilar por favor!

perdimos al rolfi, a figueroa tienen rato para hacer una lista?

gordo delincuente

porque es tu calentura ( ? ) si este muerto no fue nada en RIVER. estaba arrancando y se Rompio. ¡¡
si hubiera sido referente 1 dice bueno hay porque calentarse, pero ni eso Fue. tuvo un fugaz paso por RIVER y listo.
para mi se les Rompe a las boliiitas:twisted:

Tanto por éste?
Quien es FIGUE-RO-A quien es??
donde jugó?
En Rver hice poquisimos goles
medio pelo
gente que vio a los verdaderos River, se cagan de risa.

:roll:

Otro màs, que orgullo que me da ser de River y no tener que contratar bosteros sucios jajaja Figueroa no hace ni 2 goles en Boca como la paso a Cedres Caceres, etc

¿Que son los “verdaderos River”?

Figueroa es un excelente delantero, o al menos lo era hasta que se rompió vistiendo la banda.

pero es la verdad, que hizo ? ah quien le gano ??? cuando estuvo aqui en RIVER
no hizo nada.

Se lesionó y no tuvo oportunidad de hacer nada, por una cuestión lógica.

Ahora resulta que para ser buen jugador tenés que haber ganado algo…

No tuvo tiempo para demostrar nada por la lesión que sufrió. Lo que jugó lo hizo en un buen nivel y metió goles. En esos seis meses se lesionó y la “dirigencia” que no sabe mantener jugadores de nivel lo dejó pagando, en vez de bancarlo.
Si hubiese estado en el siguiente torneo estoy seguro que la rompía.
Me da verguenza decir “Aguilar”

River ni asomó por el, otra cagada de la gestión Aguilar.

Y ya van varias en el año.

Una lastima realmente, es un muy buen jugador.

yo mas q putearlo me preguntaria por q se fue

Por que tanto lio por Figueroa ??? tampoco es un jugadorazo… y en cualquire momento se rompe de nuevo…

La verdad que tenia razon carrizo… hoy ya no se juega por el amor a la camiseta… o por lo menos la mayoria de los jugadores van donde le pongan unos mangos mas…

Ehm, creo que te olvidás de un pequeño detalle Aleito. Es poco serio esto que estas haciendo.

Sii, ya me agarraste en infracción dos veces, pero es inevitable, está más combativo que nunca!

q veguenza me da la dirigencia de river
aguilar ladron hijo de puta
como podes dejar ir jugadores asi
todos dicen kien es figueroa?
si no jugo nada en river?
y mas vale q no jugo nada en river pero
no estuvo ni un año tuvo contrato en el 2006
y se lesiono muy temprano noc cuantos partidos habra jugado
si alguien encuentra cuantos partidos jugo y cuantos goles hizo q lo ponga