Figueroa y Caceres

hay algo preparado desde la tribuna para estos dos… uy, como decirlo

banca que lo pienso bien.

estos dos… PROCESADORES DE CHELE Y MASTICADORES DE BULTOS PELUDOS? TRAIDORES VENDE PATRIA (perdon caceres, tu pais es lastimoso, pero igual se le dice patria), PEDAZOS DE HIJOS DE RE MIL RE CONTRA PUTAS COGIDAS POR LOS PERROS SARNOSOS DE JULIO CESAR CACERES Y LUCIANO FIGUEROA?

yo digo que los recibamos con cosas terribles, tipo lanzamiento de pilas. por ahi lei que mucha gente va a llevar camaras y que van a esconder las pilas. buen, llevense un par de pilas tambien, y cuando salga caceres, LLUVIA DE PILAS.
(suspendieron el estadio, suspendieron el partido. river paso a ser de boca, hubo muchos heridos. fue todo horrible)

o sino esperarlos TODOS, y cuando digo todos me refiero a 20.000 personas, a la salida del micro a cantarle, despues seguir el micro, ver donde baja caceres, seguirlo a la casa, y ahi implementar la ya mencionada… LLUVIA DE PILAS.

soy el unico que no puede ENTENDER como estos pibes estan en boca tan felices y contentos? y sin ningun problema? me parece inaudito, creo que es lo que mas me enferma

hay algo preparado desde la tribuna para estos dos… uy, como decirlo

banca que lo pienso bien.

estos dos… PROCESADORES DE CHELE Y MASTICADORES DE BULTOS PELUDOS? TRAIDORES VENDE PATRIA (perdon caceres, tu pais es lastimoso, pero igual se le dice patria), PEDAZOS DE HIJOS DE RE MIL RE CONTRA PUTAS COGIDAS POR LOS PERROS SARNOSOS DE JULIO CESAR CACERES Y LUCIANO FIGUEROA?

yo digo que los recibamos con cosas terribles, tipo lanzamiento de pilas. por ahi lei que mucha gente va a llevar camaras y que van a esconder las pilas. buen, llevense un par de pilas tambien, y cuando salga caceres, LLUVIA DE PILAS.
(suspendieron el estadio, suspendieron el partido. river paso a ser de boca, hubo muchos heridos. fue todo horrible)

o sino esperarlos TODOS, y cuando digo todos me refiero a 20.000 personas, a la salida del micro a cantarle, despues seguir el micro, ver donde baja caceres, seguirlo a la casa, y ahi implementar la ya mencionada… LLUVIA DE PILAS.

soy el unico que no puede ENTENDER como estos pibes estan en boca tan felices y contentos? y sin ningun problema? me parece inaudito, creo que es lo que mas me enferma

Indiferencia.

Con ganarles por 2 o mas goles de diferencia…alcanza

Estaria muy copado q los bosteros se sientan visitantes como siempre lo sienten en El Monumental, pero la verdad q me coparia mucho recibirlos como unos traidores hijos d mil puta q son.

pd: paso a explicar, traidores porq si jugaste en el club más grande por q t vas al rival y encima nos bolaseas? X eso traidores.

a Figueroa no hay nada que reprocharle.

son unos guanacos de mierda no sirven para nada el paraguayo se fue poque era cabaretera ,como en river no tuvo cabida se tuvo que ir porque a las putas no les pagamos nosotros ,en cambio la bosta le paga a las putas ¡falta que se quieran reconciliar ahora con la marica del topoyiyo y el paragua cara de choto¡ pero dificil esa reconciliacion porque ahora entro en el cabarute la rubia puta de figueroa ,que se la chupa con riquelme ,parece una novela no¡ y encima esta la maricona de palacio desde el banco celosa no¡ y requete de encima ,la maricona de caranta tambien celosa del negro gastrico tira pedo de riquelme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que importa todo esto no¡ las novelas son para las putas , por eso aguante river y rompamosle el orto el domingo a esa manga de mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

coincido la indiferencia mata

yo los recibiria con los cantos de traidores hijos de re mil puta putos del orto yo por nada del mundo me kiero perder ese partido lo voy a ir a ver a un bar aunq sea yo solo pero voy a ir y si gabnamos me voy a abrazar con cualkiera q vea por ahi

esa clase de gente No merece nada. dan asco esos 2 chanchos

caceres q me chupe un huevo y figueroa el otro.

lo unico que quiero es que gane river no me importa de que forma

Figueroa me es indiferente. Y al paraguayo pesetero no lo quieren ni sus propios compañeros ni los hinchas muajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

No se si seran reales, pero yo lei algunas declaraciones que no me cayeron del todo bien. Ejemplo: “Ojalá pueda hacerle un gol a River” “Voy a dejar la vida por este club porque es el más grande de la Argentina”. No hay nada que reprocharle de su paso por River…pero estas declaraciones dejan bastante que desear.

a figueroa lo voy a insultar pero sin tener nada en particular con el. a caceres lo voy a re putear por que lo odio

Yo colgara mi bandera y los insultare mucho. Pero parece que todavia no llego el transfer del pelado puto. Alguien sabe si llego?

Los odio a los dos. Figueroa con lsa declaraciones qe hizo lo odio mas qe a Caceres

con ganarle me conformo…

Totalmente indiferente. Me da igual.

Se acerca el momento del HIT de Octubre:
"Que los vengan a ver… que los vengan a ver… eso no es un equipo ¡¡¡SON TODAS PUTAS DE CABARET!!!

indiferencia total a los doss