Figueroa volvio a jugar

Para el Genoa, en un partido amistoso contra un equipo de la 4ta division. Ganaron 5-0 y Lucho metio dos goles. Bien por el. Ojala en algun momento nos perdone por haberle cagado un año y medio de carrera.

Para el Genoa, en un partido amistoso contra un equipo de la 4ta division. Ganaron 5-0 y Lucho metio dos goles. Bien por el. Ojala en algun momento nos perdone por haberle cagado un año y medio de carrera.

Que bueno, a ese sí que le tenia confianza y no al cara de nada de Ruben…
Igual con la gente todo bien con él, la dirigencia de mierda es la que se portó muy mal.

De todos modos no creo que vuelva a River algún día… :evil:

que bueno, asi va a ganar confianza.

que cagada que se mando aguilar… no le pagamos el sueldo a el, pero nos gastamos 6 millones en ruben… :roll:

:shock: :shock: :shock:

que tenemos que ver nosotros con que su rodilla sea de carton??? y con respecto a sevesso , el propio figueroa le dio mas responsabilidades al medico del genoa que al carnicero

Que fe q tenia a river en ese principio de campeonato con passarella, se habia form,ado un buen equipo con el rolfi, gallardo, figueroa, santana venia jugando barbaro, hasta ahumada y farias jugaban bien, pero de golpe se fue todo a la mierda

Qué buena dupla haría con Rosales :cry:

la verdad que si, pero, bueno, es ilgoico retener a un jugador en las condiciones q estaba :S, estuvo casi 2 años sin jugar, o mas, y hay q pagarle el sueldo y no es baratito, ademas de la otra parte del pase, para mi lamentablemente estuvo bien venderlo, es mas, pensaria hasta una proeza vender a un jugador lesionado asi :S, igual es una pena, porq, es un crack, esperemos todos q se recupere, por el bien de la seleccion y el futbol argentino…
una pregunta, alguien sabe algo de cavenaghi??

fue una de las pocas cosas que le salieron de pedo bien a esta dirigencia… de todas maneras le hicieron ver el avion con la guita de su contrato…

Seveso, Aguilar y la comisión delictiva le cagaron la carrera.

Para mi el que le cagó la carrera fue Ricky Martin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi el que le cagó la carrera fue Ricky Martin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaja pobre ricky

A los hinchas no tiene nada que perdonarnos porq el hincha de River siempre lo trato muy bien,el no creo que vuelva a River porq no es un jugador que salio de River como para tener posibilidades de volver,el vino porq en villareal no lo querian,aca pintaba para ser goleador hasta que se rompio dsp lo agarro seveso y le cago la carrera…

EXITOS LUCHO,SOS EL DELANTERO QUE HACE AÑOS NO TIENE RIVER!!!

Ojala que cuando se valla toda la puta comision decida volver, ojala que sea pronto!!

Lastima que lo fueron pobre pibe…la verdad que el chabon mientras jugo demostro que era lo que era lo que River nesesitaba

Eh?? venderlo?

lo devolvieron al villarreal por falta de pago, no se le pago ni a figueroa, ni la mitad del pase, River no vendio nada.