FIGUEROA TRAIDOR

Ver resultados de la encuesta: FIGUEROA ES UN TRAIDOR?

Volatentes: 7 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 3 (43%)
  • NO: 4 (57%)

FIGUEROA JUGADOR DE BOCA…

PARA UDS ES UN TRAIDOR SI O NO?

traidor no…el tipo no es hincha de river, ni idolo de river, ni jugo mucho tiempo en river…
claro que mu hubiera gustado verlo mas tiempo con la banda pero bue…asi es nuestra dirigencia.
pero boca le da la chance de jugar y el flaco acepta…no esta identificado con river lamentablemente

No por el hecho de que fuera a Boca. Ahora, sus declaraciones (de las que me entero recién), al igual que las de Cáceres en su momento, me parecen una falta de respeto hacia nuestra hinchada que lo apreció en su momento, y que nada tuvo que ver con su salida del club.

no. a mi no me parecen una falta de respeto. Porque el tipo esta en voka y tiene que intentar quedar bien con los sucios estos. si igual diga lo que digan de river se los va a putear vez que jueguen contra nosotros. Ademas tanto caceres como figueroa cada vez que entran al boca club se deben dar cuenta que de ser mas grandes que river estan lejisimo, pero eso no lo pueden decir

Estas en lo cierto :smiley:

http://foros.riverplate.com/futbol-nacional/31284-figueroa-ya-es-jugador-de-bosta-4.html#post1065955