figueroa se besa la camiseta de voka

gente este muchacho que dice ser fanatico de central y estuvo una vez en la barra alentando un partido junto al chelito delgado ahora se besa la camiseta de voka creo que la de river se beso tambien bien no me acuerdo pero yo entiendo que el futbolista piensa en el trabajo no en el cuadro de cual es hincha que es un trabajo para ellos pero de ahi a besarse cualquier camiseta sabiendose de que cuadro es hincha ya es el colmo QUE CLASE DE GENTE ES ESTE DEFORMADO ?

gente este muchacho que dice ser fanatico de central y estuvo una vez en la barra alentando un partido junto al chelito delgado ahora se besa la camiseta de voka creo que la de river se beso tambien bien no me acuerdo pero yo entiendo que el futbolista piensa en el trabajo no en el cuadro de cual es hincha que es un trabajo para ellos pero de ahi a besarse cualquier camiseta sabiendose de que cuadro es hincha ya es el colmo QUE CLASE DE GENTE ES ESTE DEFORMADO ?

y??? ya no hay tema entretenido en este foro para criticar. Es una lastima que no se lo pudo aprovechar en river.

sí te fijás bien no se besó la camiseta de boca, se besó la remera que tenia abajo… fijate… en el 2º gol se nota mas claramente.

No se beso la camiseta de Boca ni la de River.
Siempre se pone una remera abajo con el nombre “Tincho” por su hermano que murió, se besa esa camiseta en todos los goles y lo festeja señalando el cielo dedicandoselo a su hermano.

me parece q no se beso la camiseta y si se la beso me chupa un huevo…la verdad me chupa un huevo.

siempre abajo tiene una remera q dice algo del hermano. que creo q fallecio hace uno años

como dijeron se besa la camiseta que tiene abajo

como me jode que este en boca este pibe, es un jugador para river

OK. PERDON GENTE NO VI BIEN ENTONCES. CIERREN SI QUIEREN.
UN SALUDO. BILLIMILLO

Y si es un puto.

Como ya se ha dicho, se beso la camiseta que tenia debajo… Creo que river no lo aprovecho en su momento. Pero ahora me chupa un huevo (citando a uno que participo en el tema). Ya se paso de bando, que no vuelva nunca mas. Ademas dijo que queria meterle un gol a river antes del superclasico. Asi que me chupa los dos huevos!!! Que se quede donde esta… ahh y que no meta un puto gol y lo empiecen a `putear a ver si dice que quiere jugar ahi como dijo

que huevada!!! a quien carajo le importa???
flaco el futbol es por plata y como no va a hacer eso?
yo también lo haría, sin dudar.

o vos no lo harías y es tu trabajo, te jugas tu futuro, y tenes q mantener a tu flia, y bien sabés q estas cosas generan que la gilada se cope con vos??? no lo harías?

ja de hablar pavaaadass, no se besa la de boca pá… Fijate bien…

estoy en desacuerdo
yo no le ando chupando la pija a mi jefe
yo me lo gano laburando bien

si figueroa jugo bien, no hace falta que diga que le encantaria meterle un gol a river, porque el mismo sabe que jugar en river le permitio que lo vendan, por mas que halla jugado bien o mal.

en fin jugadores que se besan la camiseta y hacen declaraciones despues de los 2 partidos jugados, ni los hinchas se lo creen eso
sino mira latorre como quedo con la hinchada de boca:mrgreen:
y termino jugando en racing, y?
por eso no vas a andar enamorandote de un y otro equipo

Un amargo ese figueroa.

Este es como diría el Reverendo: “vos me das las platita y yo me pongo la camiseta que vos quieras”. :slight_smile:

Aclarado el tema, cierro. Si no siguen entrando y posteando las mismas respuestas una y otra vez.