Figueroa ¿estaria a un paso de boca?

Parece ser q estaria serca de boca la verdad me daria mucha bronca verlo con la camiseta de boca por q me parece un exelente jugador y q tendira q volver a river (el tema es q no va a volver hasta q no se vaya el forro de aguilar)

Parece ser q estaria serca de boca la verdad me daria mucha bronca verlo con la camiseta de boca por q me parece un exelente jugador y q tendira q volver a river (el tema es q no va a volver hasta q no se vaya el forro de aguilar)

Parece que va a boca, que vaya nomas xD… un clavo.

Figueroa en River no fue practicamente nada, un par de partidos y listo… no se porqué se hacen tantos dramas algunos hinchas de River.

Ese es el tema, Figueroa no fue nada en River y hay gente que parece confundirlo con el Enzo un poco màs. No lo entiendo…

Es un delantero muy interesante… una cagada si se va a la bosta… imaginate si la rompe, me fastidiaria mucho y les daria de comer a las terneras bosteras

Si pero siempre me quedo la espina de que este pibe la rompia en river… si ahora se va a Boca no creo que vuelva alguan vez…

es un gran jugador q dejo ir El gordito de picaron de Aguilar

Ahhh, y?:confused: Ultimamente nos volvemos locos por cualquier fiambre, Caceres, éste… si no me mori cuando el Beto jugo en Velez ya no me preocupan demasiado estos 4 de copas pero se nota que varios andan con mucha hambre de jugadores aceptables.
Ah, y esto va en futbol nacional;)

Fue un par de partidos donde dejo MUCHISIMA mejor imagen y gusto para el hincha que Falcao o Abreu por ejemplo. Y todos sabemos que jugaba un monton, era casi un promedio de 2 goles por partido, llego jugo y la empezo a meter. La gente no se olvida de eso y obviamente sabe que si va a voka, seguramente va a tener la misma calidad. Pero que vaya, tiene que jugar y demostrar si puede, fijate Caceres… habla constantemente al pedo de River pero en voka jamas jugo un partido con la calidad que lo hacia en River

pero si vamos a hablar de “primeros partidos”, no creo que hayan sido mejores que los primeros partidos de Falcao, el protagonista exclusivo de contundentes goleadas al cuervo y al rojo, cuando al equipo lo dirigía Merlo… yo creo que si hubiese pasado el tiempo con Figueroa en el club durante estos años, él tambien se hubiese visto afectado por la vaivenes constantes del equipo, altibajos con buenos partidos seguidos por largos periodos de partidos chotisimos… no creo que hubiese escapado a la mediania (por no decir mediocridad) general que invadió a los jugadores de River en estos últimos años… de hecho ningún jugador del plantel, llamese Carrizo, Belluschi u Ortega por nombrar a los mas destacados, lo hizo.

Pintaba bien pero coincido con los de arriba, hay gente que casi que lo idolatra.

Pero podia ser un gran jugador en potencial, es decir, pudo llegar a serlo pero no lo fue.

Figueroa a Boca? No, LPM!!! - Foro Monumental - River Plate