FIGUEROA A BOCA: AGUILAR LO HIZO!!!

Boca acaba de contratar a Figueroa hasta Diciembre del 2009, un tremendo goleador que River desperdició y que se fue mal del club por culpa del delincuente de Aguilar, que no le pagaba un peso.
Hasta que se lesionó, fue el mejor delantero de River de los últimos años, un tremendo oportunista del área y gran cabeceador. Pero claro, ahí está lamentablemente la diferencia entre ambas Dirigencias: Boca consiguió un préstamo por un año y medio, con una opción decompra de sólo u$s 1.5 millón.
OTRO FRACASO MAS DE LA “GESTION” AGUILAR, Y VAN…

Boca acaba de contratar a Figueroa hasta Diciembre del 2009, un tremendo goleador que River desperdició y que se fue mal del club por culpa del delincuente de Aguilar, que no le pagaba un peso.
Hasta que se lesionó, fue el mejor delantero de River de los últimos años, un tremendo oportunista del área y gran cabeceador. Pero claro, ahí está lamentablemente la diferencia entre ambas Dirigencias: Boca consiguió un préstamo por un año y medio, con una opción decompra de sólo u$s 1.5 millón.
OTRO FRACASO MAS DE LA “GESTION” AGUILAR, Y VAN…

que Aguilar no le haya pagado, es una cosa… que ÉL, el propio jugador haya decidido poner su firma por la bosta, es otra totalmente distinta…

Otra mas y van… lo que perdemos con esta dirigencia, por ahi pienso que Macri lo mando a este gusano a River…

Como quisiera que no le demos el gusto de terminar su mandato derrocandolo al mal viviente de Aguilar, asi se va con la cabeza gacha y no hable nunca mas…

basta de figueroa lpm!!

Justamente porque Aguilar no le pago y se fue mal de River, el jugador no vuelve mas… que firme para los bostis quiere decir que ellos lo fueron a buscar, porque a estos delincuentes no les podia dar la cara de ir a buscarlo por segunda vez, lo mismo paso con Caceres que se fue a la bosta, Montenegro a Independiente, y en fin, la lista se puede agrandar con el tiempo…

no creo que Figueroa haya pensado: “como Aguilar no me pagó, ahora firmo para boca”… su decision pasó por una mera conveniencia económica y laboral… y es logico que así sea, si por ejemplo, Roberto Ayala que no se fue mal de River ni mucho menos, dijo en alguna oportunidad que no tendria problemas en jugar para boca, ya que no se sentía un referente de River…

que Aguilar no cumpla con las obligaciones que asume como presidente de River, hace negociados con el pase de jugadores juveniles, permite que terceros utilicen como vidriera al club y despues no dejen nada, eso ya sabemos que es su exclusiva responsabilidad… pero el que puso su firma para jugar en boca es Figueroa, nadie mas que él… fue una decision enteramente suya.

Yo no cuestiono al jugador (Figueroa no se formó en el club, estuvo sólo 6 meses) sino a la increíble incapacidad que tiene Aguilar y toda esta patética Dirigencia de River…

Recuerdo la desazon que hubo el dia ese que se lesiono contra Estudiantes, creo… River habia ganado bien pero la gente y los jugadores estaban apenadisimos…

Sera que juega el super ??

pero precisamente el que decidió, libremente, nadie lo obligó, nadie le puso una pistola en la cabeza, no lo engañaron, para que firme para boca, es Figueroa…

Nos dejan afuera de la sudamericana con dos goles de Figueroa y uno de Caceres de cabeza …

que interesa si tuvo un fugaz paso por RIVER. no fue referente ni capitan . ¡¡¡
que se vaya para la voxta, capaz que se les rompe :twisted:

Practicamente lo traen gratis a Figueroa, ya habian perdido al juvenil Forestieri y lograron un acuerdo sin tener que poner un mango por lucho, si no les funciona no pierden nada y si les funciona van a putear unos cuantos aca…

Firmó para Boca, justamente porque Boca lo fue a buscar. Y River no.
Y ahí está la diferencia -lamentable diferencia por cierto- entre ambas Dirigencias…

No sé, lo unico que me interesa es que no juegue el 19…

de todas maneras no se puede ir a buscar a todos los jugadores que alguna vez pasaron por River, por el solo hecho de que no vayan a la bosta…

Consiguio que viniera sin costo en resarcimiento por el caso Forestieri. Al Genoa le convenia largarlo y asi evitar mas quilombos.

Ya habia un thread abierto.
Figueroa ya es jugador de bosta - Página 5 - Foro Monumental - River Plate