figeroa donde juega?

donde karajo juegaaaaa
porke no lo traaen

saludos
opinen

donde karajo juegaaaaa
porke no lo traaen

saludos
opinen

Esta roto todavia.

Saludos

ah juega en el Genoa(creo)

Sisi, en el Genoa

lo de “juega” es un decir, no? :bom:

ROTO Y TODO YO LO QUIERO EN RIVER IGUAL ME GUSTA.SALUDOS

:lol: :lol: :lol:

grande Seveso! operaste al que iba a ser el 9 de la seleccion y lo dejaste barbaro y con muy poco tiempo de recuperacion :roll:

seguro te recibiste en el mismo lugar que la Rimolo. No se como no se investiga a este tipo.

A Sevesso no le dejaria ni que me corte el pelo:D

Pensar que el muchacho vino con toda la ilusión de triunfar, de mostrarse, de llegar al Mundial '06, su sueño…

Entre los dirigentes, Seveso y compañía se encargaron de arruinarle la carrera… para siempre.

Estoy es River, hoy.

Una lastima el Lucho, esa cabeza que tiene, la tienen muy pocos.
Se encaminaba como el remplazante de Hernan.

Sigue ahi…pero lo volvieron a operar, y recien ahora debe estar volviendo…

Clarisimo.

Despues nos preguntamos por que Carrizo, Higuain, Figueroa, Julio Caceres, Montenegro, etc, etc, se quieren ir ante la primer oferta…

River no paga, River no gana, River es quilombo.

La venta de Figueroa fue la unica que le salio bien a la Aguilarcha. Vender un jugador roto a un precio mayor del que pagamos.

A modo de duda, alguna vez fue nuestro figueroa? no era que lo habia vendido directamente el villreal al genoa, por que River no pago un peso?

A mi me encantaba, una cagada lo que le paso.

Esta en el Genoa, de vacaciones porque sigue lesionado… una pena que hayamos dejado ir a este pibe, tiene toda la pasta para triunfar y ser un fenomeno. Ojala Dios nos ilumine y podamos verlo en River de nuevo, aunque tenemos ninguna relacion ya con el.

Maestro, River perdio plata… lo dejo ir por nada, ya que Villarreal tenia todos los derechos porque River no pago mas las cuotas del pase (se pagaron algunas, perdiendo todo el dinero invertido)… Gestion Aguilar… el lo hizo.

EL 9 QUE RIVER NECESITA!!

uno lesionado? para eso ya teniamos al can

Para mí, que juegue Farías o que juguemos con diez, me da absolutamente lo mismo. Es más, prefiero lo segundo.