Fifa planea aún mas cambios en el reglamento

Son todas unas mierdas estas nuevas reglas, el futbol es el de ahora, que podes meter 2 nueves de dos metros y todas las pelotas tirar al area rival, total no existe algo llamado offside ni nada parecido.

Lo de la tarjeta verde me parece innecesario, pero la del tiempo fuera obligatorio por lesión es perfecta.

1 me gusta

Que dejen tal como está, que es eso de 60 minutos? dejense de joder viejo .

1 me gusta

Sólo la primera. Siempre propuse que se detenga el reloj cuando la pelota no esté en juego. Así se dejan de joder haciéndose los lesionados o tardando dos horas en hacer un saque de arco.

1 me gusta

La unica regla que me convence es la del gol de castigo. Me parece bien, porque si erras el penal teniendo en cuenta que la mano previa te impedia un gol 100% seguro, seria indignante. Le estas dando una oportunidad mas al rival para volver a evitar un gol que ya era en primer lugar.

Las demas… no se, me generan mas dudas que certezas.

Como el caso de este forro que ves aca abajo. VIVE HACIENDO TIEMPO POR TODO. Y cuando le hacen eso a el y su equipo, llora a 4 pulmones.
Me pone del orto este pan triste. Es un ventajero de mierda, y esa regla de parar el reloj seria una buena idea para recuperar, o no perder, el tiempo que imbeciles como marcos diaz hacen perder.

Orión también es un ventajero(además de mala leche fracturador), que si no hace tiempo para hacer un saque de arco, se tira en el piso para hacerse el desmayado. Por suerte se fue a Chile y por lo menos por un tiempo no le vamos a ver la jeta.

2 Me gusta

Si pero es distinto, porque en el Rugby la pelota se maneja con la mano, entonces es más difícil recuperarla y es más difícil que el equipo contrario la agarre y la tire afuera, acá con solo puntearla y que se vaya al lateral te alcanza, o que tires el centro, rebote en alguien y salga ya alcanza para que termine el partido, no es lógico.

La del tiempo neto es excelente, ojalá se haga

Van a termonar de hacer mierda todo

La primera y la ultima harian del futbol algo muchisimo mas justo y entretenido para el espectador. Deberian implementarlas ya.

Esto de “detener el tiempo cuando la pelota esta afuera” se hace en el Futsal.

Estaría buenisimo que eso se aplique.

masomenos; se va mucho la pelota en 11. A veces si te fijas hay laterales y la pelota vuelve a salr, y así varias veces seguidas. No creo que ese tiempo sea relevante, 90 minutos es mucho tiempo. Igual podría andar, la verdad que el equipo que empieza a hacer tiempo a veces desvirtúa el partido. Lo que yo aplicaría también es que, cuando se cumple el tiempo adicionado, el partido termine cuando la pelota sale, entra en el arco o hay un offside.

1 me gusta

Y sacar el lateral con los pies como en el Futsal, estaría joya o no ?

Prueban nuevas reglas para el fútbol en HolandaEn un torneo semiprofesional realizado en la ciudad de Lisse, están implementando mejoras para que el juego sea más dinámico. Las conclusiones serán enviadas a la FIFA.
Las reglas que se aplicaron fueron las siguientes: el autopase, que permite a los jugadores sacar un tiro libre (sea directo o indirecto, e incluidos los córners) sin pasarle la pelota a un compañero; el lateral con el pie, que también puede ser para uno mismo y el penal alternativo, que se cobra cuando se interrumpe una jugada clara de gol, sin tener en cuenta que sea adentro o fuera del área.

Estas pruebas se están estudiando para hacer más dinámico y rápido al juego. Las conclusiones serán enviadas a Marco van Basten, leyenda holandesa quien es el director general para el desarrollo técnico de la FIFA

si implementan esto matan al futbol… tienen mierda en la cabeza?

Que hagan el reloj como en el basquet, sale la pelota o hay foul y el reloj para, y cuando el tiempo se termina, se termina, chau, nada de adicionar minutos hasta que boca empate.

Sacar el var a la mierda y dar fuertes sanciones a arbitros que determinan un resultado al no hacer bien su trabajo por miedo o por localistas, en vez de premiarlos con ir al mundial o MDC.

1 me gusta

Soy más tradicional, cae mal todos estos cambios de un deporte que históricamente tiene dos tiempos de 45 min…No me gusta para nada.

Estaría bueno que esto fuera a votación por todas las federaciones, y no porque a un suizo de mierda se le ocurrió.

Cualquiera esas reglas. Mezclaron cosas de fútbol playa con cosas de futsal. Están locos.

3 Me gusta

Yo creo que se deberia usar al VAR para los goles dudosos y para los offsides. Dejar que toda jugada termine por mas que sea claro que esta adelantado. Despues si hay dudas se revisa y listo. Asi se evita que los defensores se dediquen a levantar la mano y esten siempre atentos a la marca. Que los jueces de linea solo marquen los laterales.
Tambien usar el VAR en agresiones o insultos. Lo demas que siga igual, que el arbitro cobre lo que ve.
El tiempo deberia pararase en tiros libres, corners y penales. En saques de arco y laterales no, pero amonestar si se tarda en sacar o sancionar si el equipo local no alcanza las pelotas.

No se como lo estaran aplicando pero banco mucho esto, siempre lo pedi.

1 me gusta

El Var se tendria que usar como el futbol americano, solo si lo pide el equipo con la duda y si sale mal no puede usarlo mas

Que saquen el offside asi volvemos a las bases