Fifa planea aún mas cambios en el reglamento

La primera y la última hay que hacerlas, las del medio son una boludez que desvirtuarian el deporte.

1 me gusta

Habria que probar a ver si “le cagan el alma al deporte”, y en todo caso te retrotraes.

No sabia que hacer tiempo era imprescindible, pensé que lo imprescindible era hacer goles.

4 Me gusta

Igual para que se cumpla la primera necesitás a alguien que lleve el reloj, como en el basquet. No podés hacer que el árbitro además de tener que prestar atención a todo lo que pasa en la cancha, que tenga que parar y reanudar el cronómetro a cada rato.

1 me gusta

La primera incluso creo q aportaría a disminuir la violencia dentro del campo de juego … Un equipo q va perdiendo y con las revoluciones a mil no va a sufrir q el arquero contrario haga tiempo, q cuando tengan un lateral ganen tiempo con eso, q te los alcanzapelotas se demoren …

Las leí ayer y me gustan bastante, con excepción de lo de la reducción del tiempo y la de terminar el partido cuando se va afuera. Yo ahí metería un matiz, que el equipo que está ganando NO PUEDA SER el que la tire afuera. Porque sino sería una joda.

Edito: Ahi leí bien lo del tiempo neto y parar el reloj. Estoy de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Agregaría que el tiempo lo maneje el cuarto árbitro, dado que no hace ninguna tarea mas que cuidar los excesos de los Dts. cambios y poco mas. Tendría esa tarea importante, poner en funcionamiento el reloj en cada saque de arco, lateral, cambios, lesiones, etc… Y así librar al árbitro principal de esa tarea.

Incluso el final del partido, que el pitazo final venga de afuera de la cancha, onda Baloncesto.

El final de cada tiempo solo se podrá pitar cuando la pelota esté afuera del terreno de juego, por mas que se haya cumplido el tiempo añadido, el partido finalizará una vez que el balón salga del campo de juego, no se podrá cortar el partido en un contraataque por mas que se haya excedido el tiempo añadido.

No entiendo como se añadiría tiempo si la primera regla es parar el reloj; ahora suponiendo que no se aplica la primera regla pero si ésta como se haría en los casos donde el árbitro deja tirar el corner o lateral por ejemplo ya cumplido el tiempo de descuento? Seguimos jugando hasta que salga de nuevo?

Por ahí las reglas pueden parecer buenas o malas el tema es la eterna avivada. Lamentablemente deberán ser demasiado estrictas y eso le quitaría esencia al deporte.

Mas que inventar cosas nuevas estaría bueno que se aplica mejor criterio a lo existente, no puede ser que un insulto valga una roja y una patada/quebradura/codazo/toque de atrás sea un simple foul (cualquier referencia al mono quemado es pura coincidencia).

Me gustaría que se revean las demoras de los arqueros, de los alcanza pelotas, los jugadores que se tiran 10 minutos y no tienen nada y otras cosas mas que no se me vienen a la cabeza ahora pero hacen a la “avivada”.

Si se te lesiona un jugador seguramente este afuera del campo de juego mas de 1 minuto recuperandose.

Segun FIFA, por ahora se juegan no mas de 50 minutos en todo el partido, con un supuesto nuevo reglamento van a hacer que el partido dure 60 minutos jugados, ahi le estan agregando 10 minutos, y si tenemos en cuenta el tiempo que se pierde en las franeleadas que hacen los jugadores cuando les hacen fouls o sale la pelota al corner o lateral, mas lo que se demora el arquero, nos tenemos que preparar para partidos que duren mas de 2 horas, hoy en dia no llegamos a mas de 1 3/4 horas.

En lo remarcado, no era que si alguien lesionaba a un jugador, como lo que hizo el mono quemado, el que hacia ese foul se comia suspension hasta que el quebrado/lesionado volvia a jugar???

son todos una mierda

2 Me gusta

A excepcion de los tiros de esquina y las faltas el resto me parece que sería bueno.

¿Por qué no?. En el rugby se hace eso.

Sino el partido no termina más, el equipo que va perdiendo la va a jugar hasta que tenga el gol asegurado.

En lineas generales me gustan , le meto encuesta

Una cagada como todo lo que sale de Fifa. Esto es futbol si quieren ver todas esas nuevas reglas vayan a ver otros deportes.

Igual si te pones a pensar cuando sale un jugador q realmente se golpeó, o meten cambio o está 2 o 3 minutos afuera … La medida sólo castigaría a quien quiere hacer tiempo …

Y cómo afecta esto a Boca?

Si el partido sura mas debe haber mas dinero de la tv. Y si lo dividen en 3x30 entonces hay 2 espacios para comerciales.

En el Futbol no existe la camaradería que hay en el rugby, se intentaría sacar ventaja siempre. En el futbol un gol te puede cambiar todo un resultado si el score es el mínimo. En el rugby por ahí metés un drop a último momento y no te cambia el resultado. Pero lo mas importante para mí es el ventaja que se daría o intentaría sacar.

Aunque si el partido es de 60 minutos, igual que en la NFL, da por seguro que en esos segundos te van a pasar publicidades a pantalla completa igual que en la NFL, sera mas molesto para el televidente, pero supongo que aumentará los ingresos del futbol, no es lo mismo para pagar por una pequeña publicidad en una franja debajo de la pantalla como hoy, que por una pantalla completa en medio de un partido.

1 me gusta

La de la pelota en movimiento en la falta es una porquería sin sentido, va a dar lugar a trampas, avivadas, etc.

1 me gusta

Me gusta la regla 6, con una excepción: si es corner que tenga que seguir el juego. La tenés que sacar al lateral.