FIFA MANAGER 2008

alguien conoce este juego? no saben que tal es?

Tiene liga argentina? se puede ver y escuchar en español¿?

alguien conoce este juego? no saben que tal es?

Tiene liga argentina? se puede ver y escuchar en español¿?

ya hay un tema de esto

Es un copia del fm es = pero no le llega ni a los talones

yo estoy jugando al fifa
pero la verdad me indigna qe siga sin tener la liga argentina,y tenga la liga de turquia o laliga de suiza o peor la de australia

si queres liga argentina para fifa ahi tenes, descargate este [DESCARGA] Football Master AFA Clausura 2008. FIFA 2007 Version Argentina - 3DGames

donde ves un tema sobre eso me podes indicar?

Esta la liga argentina pero esta todo re mal echo,como dijeron mas arriba es una copia del fm pero nada que ver…fm es el mejor juego que hay,lejos

ah esta bien, gracias por el dato mati, y si conozco el fm y es el mejor, realmente muy bueno, el tema es que al fifa manager por lo que se, se puede ver, como si fuera un fifa comun los partidos, y eso me llamaba la atencion, al menos para sacarme la calentura de ver como es, hago otra pregunta… tiene nacional b? o solo la primera? o tiene mas? (de argentina)

pero esto es para jugar al juego… el q el dice el fifa manager es para ser manager nada mas… esta muy bueno el juego, es mas simple q el football manager pero esta bueno… podes comprar un club, o podes fundarlo y meterlo en la categoria q desees… esta buena esa opcion

aparentemente no es un problema de EA sino de la AFA que les pide ridiculas cantidades de dinero por las licencias. en que plataforma lo juegaS?