FIFA fantasy 2022 (Copa Mundial TuRiver)

Y bien amigos, llego ese momento que yo espero tanto como al Mundial mismo, el fantasy fobal oficial del Mundial. Asi que dejense de romper las bolas con el album que empieza la hora de la verdad.

Aca dejo el link para entrar a la Copa TuRiver, todos los cambios que hagan no son definitivos hasta el dia que empiece el Mundial por si hay cambios en las listas y demas.

Cualquier duda que tengan sobre como funca esto obviamente chiflan, otra cosa, nombren a sus teams con algo que tenga que ver con su nombre de usuario en el foro asi sabemos quien es cada uno.

https://play.fifa.com/fantasy-classic/join-league/FHV06WRE

Explica, cómo funciona esto
Que es

Que significa esto? An account with this email already exists. If you are a FIFA.com Club member, please sign in with your existing login details.

Perdón muchachos di por sentado que era popular este tipo de jueguito por estos lares.

Sería como un gran DT pero mucho más dinámico digamos, 4 jugadores por país, empezas con 120 millones maso y un Messi te sale 10 así que da pie a tener varios cracks en el 11, tenes solo 4 suplentes y como dije es muy dinámico porque podes ir cambiando fecha a fecha capitanía y tal.

Si te va muy bien a nivel mundial creo que hay premios, pero a mi me gusta jugar en ligas con amigos, igualmente participas en la mundial por solo hacer el equipo.

Dice que ya tenes cuenta con ese email, dale a recordar password si te olvidaste.

Creo que van los mismos datos que para el álbum virtual.