link para ver la presentacion, hoy a las 5 de la tarde: EA at E3 2013
Pongan la Champions loco
Que golazo seria tener la champions en el fifa por diooo
Primer screen de la nueva generación
Quiero la habilidad de Messi para llenarme de guita jugando al futbol y asi poder comprarme la play 4
Esa es la nueva generacion del FIFA? Y teniendo en cuenta que seguramente el video este tuneadisimo, es bastante decepcionante.
Desde el Fifa 13 en adelante, todos los avances que le puedan agregar son puro chamuyo.
Ni a palos me compro el Fifa 14 para la PS3 al menos. Y como tampoco creo que tenga dinero para comprar la 4 voy a seguir con el 13 que es un juegazo.
esta re manija fabrizio con el fifa :lol:
neh, tengo un amigo que es partner en youtube (le dan platita) y yo lo ayudo y me entero de todo lo que tenga que ver con juegos.
Como todos los años empieza a correr el rumor de la Liga Argentina
Tanto les cuesta mandar la liga argentina?
supuestamente es por la pirateria de juegos que hay en el pais.
Xbox One renuncia a su política DRM Xbox 360
Don Mattrick explica las nuevas políticas. Será similar a lo que hay en Xbox 360.
Ni conectarse una vez cada 24 horas, ni estar siempre online, ni instalar los juegos, ni restricciones adicionales en el intercambio de juegos, ni bloqueo regional. Microsoft ha dado marcha atrás radical con su política con respecto a Xbox One.
Todo empezó con rumores que lo estaban filtrando y confirmando a páginas como Giantbomb. Pero la noticia ha sido confirmada oficialmente en una actualización escrita por Don Mattrick en el que explica que “han escuchado” y detalla las nuevas políticas: se podrán dejar y vender juegos como hasta ahora y no será necesaria una conexión online excepto la primera vez que se conecte la consola: “Podrás prestar y usar tus juegos sin limitaciones como hasta ahora y no habrá necesidad de conectar cada 24 horas”.
Con semejante vuelco de la situación, el panorama con las consolas de nueva generación se mantendrá muy similar a lo que tenemos hoy en día con las actuales plataformas en cuanto a derechos de los consumidores, que se habían alzado en armas durante semanas de forma masiva para expresar su descontento.
Esta la liga china que debe ser el pais mas pirata del mundo, Brasil tambien. Segun lei una vez Don Julio pedia mucho.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
No esta la liga china, no dije nada.