FIFA 2014

Eso mismo… Que en el modo carrera cuando te elijas algun equipo sudamericano con la liga correspondiente, haya una especie de libertadores y de sudamericana y que se tenga que clasificar para la misma, tal cual hacen con el modo carrera de los equipos europeos que tienen una especie de champions league y europa league… Seria un golazo que haya eso para las ligas sudamericanas

Buena noticia para los que jugamos al PES, mercado competitivo.

Estuve esperando este momento desde el fifa 96… Medio grandecito me garró, pero bueno, llegó al fin, jaja!

FIFA 14 Adds South American Leagues and Teams | FIFA | EA SPORTS

Más confirmado imposible

Lo hacen con los equipos europeos sin tener la licencia de la Champions ni de la UEFA Europa League, no me pareceria raro que hagan lo mismo con la Libertadores y Sudamericana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/UwA93jbpyKM

en español esta mas bonito :question:

Gracias EA!!! Que buena noticia viejo!

Ahora solo falta que hagan la versión de River como están en España la del Valencia y ahora la del Atletico y Barca jajaja.

A caerse todos de traste.
FIFA 14 Nueva Generación.

//youtu.be/LpiTucFQuwA

cuanto va doler?

Por eso… El tema es que en europa tienen casi todos los equipos que juegan esas competiciones, acá van a faltar unos cuantos. Pero ya es un avance tremendo que se sumen a la liga brasilera la argentina la chilena y la colombiana

Vas a estar la liga chilena, la brazuca, la argentina, la mexicana, y creo que colombiana, faltaria algun equipo de paraguay y listo. PARA MI van a hacer la libertadores al menos, obvio que sin licencias

Podrían poner en resto del mundo a olimpia, peñarol y nacional, liga de quito , algun otro de ecuador o peru y a la mierda :lol:

Em bueno, pobrecito aquel que compre fifa 14 para PS3.

Capaz que cerraron con algunos de esos eh, ni idea como esta el asunto yo :stuck_out_tongue:

Que forreada que no sea next-gen para PC. Consoleros chotos :twisted: Todo para encajar Xbox one y PS4.

No se, lo que si dicen que es “casi oficial” es que en resto del mundo va a estar independiente :lol:

Como le cabio al PES por favor, sacaron la unica diferencia que le sacaban, por lo menos en Argentina…

Vamooooooooo

La puta madre me voy a tener q comprar el pes y el fifa…q manera de gastar plata la puta madre :lol:

Exitista de mierda, si dijiste que te ibas a comprar el PES, que el Fifa era una cagada y blablablabl… CAGÓN jaja