FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

Porque se concentraron en el FUT. Es un simple juego de colección de cartas de jugadores, concentraron el negocio ahí y se olvidaron del juego en si. Fijate que centran todo en las promociones del FUT. Los pibes juegan a ver quien tiene el mejor equipo aún cuando eso no incida en el resultado de gran manera. Además en virtud de generar mas guita terminaron manipulando el juego de manera que el jugador quede enganchado y se sienta empujado a gastar mas plata en sobres. Antes el negocio era vender la mayor cantidad de juegos posibles. Hoy casi que te subsidian el juego a través del Origin o PS4 Access y lo que les importa son las ganancias de los FIFA Points que compres.

Tomá en cuenta que hoy por hoy el 20% de las ventas de EA ( incluyendo todos sus juegos ) provienen de FIFA Points. Se habla de casi 800 millones de dólares.

1 me gusta

No lo compro nunca más , me hinché las pelotas del handicap, siempre lo mismo, te comes 40 goles y te clavan en la última del partido , el resultado está puesto antes de que arranque el partido , y si tenés una mala racha no hay forma de que ganes, tenés que apagar el juego e irte a dormir y esperar que cambie el handicap al otro día.

Bueno ya fue, deme 10.

2 Me gusta

El juego es entretenido. El problema es que la gente se lo toma en serio y gasta fortunas en FIFA Points, y peor se cabrea mal cuando pierde. El juego está bueno para pasar el rato, jugarse unos partiditos y listo. Ahora el que pone guita para comprar FIFA Points … pobrecito.

2 Me gusta

daaaale no me digas que no te hace calentar a veces jaja tenes razon igual, pero posta que tenes que jugarlo como un pasatiempo, porque si le pones bocha de energia (y dinero) es hacerte mala sangre al pedo, me costó entenderlo, pero es así, el FUT sacó lo peor de mi jaja

Si te lo tomás en serio te puede hacer mal a la salud. Y no lo digo en joda, en USA ya hay varios casos de adicción que han derivado desde chicos que han modificado completamente su comportamiento hasta gente que pudo perder el laburo. Ni hablar de los casos que vaciaron la billetera por meterle FIFA Points al juego. Le están empezando a prestar un poco de atención porque esto está pasando mas de lo habitual con juegos que insumen mucho tiempo y generan cierta forma de adicción. Además el FIFA incorpora un componente de adicción al juego muy importante. Fijate como siguen bajando las acciones de EA desde fines de 2018. La cosa se les puede poner fea si quienes están detrás de estos casos los sigues estudiando y exponiendo.

1 me gusta

a mi me hace calentar muchisimo ese tema, el otro dia estaba 2 a 0 abajo, lo remonto y al final en la ultima jugada el flaco mete tremendo gol fantasma, aprete ctrl, alt sup sin pensarlo, que se vaya a la concha de su madre

1 me gusta

Esta es la posta, pero nunca lo hago y termino rompiendo todo. Además es muy alevoso, cuando lo tenes a favor también te das cuenta, le pegas con la chota de mitad de cancha y la clavas en el angulo.

2 Me gusta

Linda era la época cuando jugabamos torneos aca en tuRiver de FIFA 12 jaja. Me imagino hacer un torneo ahora, todos querrían jugar con sus equipos de fut con sus cartitas colorinches con jugadores de los años 60s que hacen movimientos irreales que te hacen goles con handicap en el minuto 90 siempre

2 Me gusta

F por nosotros en el juego. Rodo imbécil.

1 me gusta

Se volvieron todas unas nenitas por aca ahora.

FIFA 20 detalla las novedades y cambios para su Modo Carrera
EA Sports nos permitirá elegir múltiples opciones de configuración en un modo más dinámico, real y divertido que nunca.

[b]EA Sports ha anunciado las novedades del modo Carrera de FIFA 20, la nueva entrega del simulador de fútbol que llegará en septiembre a consolas y PC. En esta ocasión, como ha destacado la propia empresa, se trata de un vistazo en profundidad al que promete ser uno de los modos de juego más cambiados y distintos hasta la fecha en la nueva edición del videojuego.

Más personalización, realismo y una interfaz mejorada
Tras contarnos los cambios de FIFA Ultimate Team toca el turno al Modo Carrera. Ahora, los jugadores podrán escoger a su propio manager o jugador, gestionando su género, el tipo de cuerpo o rostro, su tono de piel, la ropa, los accesorios y los peinados. La idea lo acerca más a un Football Manager que nunca. Esto se queda patente en la llamada moral reactiva y el rendimiento, otro de los cambios, que añaden una nueva capa de metajuego a FIFA 20.

Ahora podemos dar conferencias de prensa más profundas, diseñar una rotación de jugadores en nuestra plantilla, realizar charlas y conversaciones personalizadas con todos los profesionales del equipo y motivarlos de cara a que contagien a sus compañeros. Es aquí cuando en FIFA 20 sobresale el llamado potencial dinámico del jugador, una estadística que marcará el rendimiento sobre el terreno de juego, y que nos servirá para catalogar las posibilidades de las grandes estrellas, las futuras promesas del balompié.[/b]

[b]La interfaz vivirá decenas de cambios, seleccionándonos las estadísticas, noticias y momentos más importantes. De hecho, podremos incluso acudir a late nights y comentar el resultado de nuestros partidos y encuentros. El Modo Carrera, que tiene licencia oficial de la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1, LaLiga Santander, MLS y la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, será más completo que nunca en posibilidades.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre.[/b]

1 me gusta

Que nefasto eso de firmar una licencia exclusiva con el PES y joder a todos los hinchas que jugaban al FIFA, como si la diferencia de guita justificara hacer algo así.

Además, ¿El club no tiene un jugador profesional de FIFA?

1 me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:52, topic:119579”]

Que nefasto eso de firmar una licencia exclusiva con el PES y joder a todos los hinchas que jugaban al FIFA, como si la diferencia de guita justificara hacer algo así.

Además, ¿El club no tiene un jugador profesional de FIFA
[/QUOTE]Pero eso le pasa a los 2 juegos. El pes no puede usar al Real Madrid por ejemplo o la champions league todo por las exclusivas de mierda.

Si si, lo decía por el caso específico de River.

Yo sigo con mi humilde fifa 16 jaja

2 Me gusta

Ahora la pusieron difícil si compró pes voy a tener licenciado a River pero después todo el resto de juego va a estar incompleto y si elijo fifa voy a tener que jugar con NUÑEZ que asco. Ustedes que van hacer?

1 me gusta

Si jugas en PC te chupa un egg realmente, le metes un parche gráfico y GG WP. SI tenés consola, envío mis condolencias pero ni en pedo compro el pes con ese motor de físicas sidoso que le pusieron.

Hace rato vengo esperando cambios en el modo carrera que es el unico modo que juego hace tiempo ya . Ojala lo modifiquen bastante y vere si puedo comprarlo

//youtu.be/zOsA3mc1xGw

Yo juego temporadas online, pero no de fut, me embola terriblemente el fut. Modo carrera juego a veces, pero para mi gusto se torna bastante fácil. Si quieren podemos armar un grupo para jugar, una vez lo quise intentar pero la gente de acá cuelga. Hay con un usuario (no recuerdo quien) que jugue varios partidos estábamos parejos, pero después de un último partido que jugamos y le gane me bloqueo porque se la empece a tocar y pegarle patadas :lol: no fue de garca, solo quería ganar y esa era mi estrategia en ese momento jaja.

2 Me gusta