FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

Lo vengo comprando desde el 14 pero ahora no se . Cada tanto sigo jugando mi modo carrera en el 19 , hace mucho ya deje de jugar online , bah ni renove el pass pero para comprarlo tendria que pagar eso mas el juego es demasiado

Veremos que hago mas adelante

Crea tu jugador. Elige tu equipo. Expresa tu estilo en las calles.

Bueno ándate olvidando de jugar con River. PES creo que tiene la exclusividad absoluta desde este año. Así que adiós a River en la saga FIFA :frowning:

1 me gusta

O a lo sumo una cancha bien de potrero, de tierra, donde los caños estén oxidados, sin redes… la concha de su madre.

2 Me gusta

Se va a confirmar en los proximos dias parece…

Si trae la libertadores va a estar river. Que la mame konami

//youtu.be/vgQNOIhRsV4

Alguno ya lo pre-ordenó? Creo que lo voy a pedir, 50 dolares en G2A

Vale la pena comprar el pes o es muy choto al lado del fifa? Vengo comprando siempre fifa, pero ya me harte de algunas cosas.

Yo me harté del tema del handicap, y me compré el PES, que es una mierda, me resulta aburrida la jugabilidad. Poniendo todo en la balanza prefiero lidiar con el handicap antes que jugar a esa mierda. Conclusión: Ninguno de los 2 me deja totalmente satisfecho, pero el Fifa es mejor.

3 Me gusta

que ganas de hinchar las pelotas con las licencias exclusivas. cagones hijos de puta!!! esconden los equipos…

que cada uno decida que juego jugar. PES la concha de tu madre cagon!

Yo sigo con el 18…

Si fifa fue el creador de las licencias exclusivas,lo cago a pes durante años,ahora la tienen bien adentros esos hijos de puta

1 me gusta

Las portadas de todas las ediciones.

Explica diferencia

La de Hazard es la edicion normal, la de Van Dijk es la Champions Edition, la de Zidane es la Ultimate Edition. Las 2 ediciones especiales traen extras para el Ultimate Team.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

La mas grosa vendria siendo la Ultimate Edition.

Capaz lo compre pero la version mas pedorra, espero que duela menos de 100 dolares. Yo sigo jugando temporadas online con 18, aun se sigue encontrando gente para jugar aunque cuesta un poco

Esto es posta? ch de comprarlo…

Me rompe bastante los huevos, que las actualizaciones de planteles duren unos meses nada más, es cualquier cosa eso, en Racing todavía esta Centurion, dejate de hinchar las pelotas.

Que vuelva el creation center o muerte

no entiendo por que este juego fue decayendo cada vez mas, lo que costó que fuera mejor que el pes, y ahora son dos mierdas. Bah, no son malos juegos pero podrían ser mucho mejores ambos, estas pelotudeces de las licencias me da muchisima bronca

1 me gusta