FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

Le acabo de ganar a un bostero con dos goles de Casco. Que lindo. :joy:

2 Likes

Yo tengo dos usuarios. Uno es un nombre random, el otro tiene referencia clara al gol de Quintero. Cuando juego con ese usuario, a diferencia del random, los bosteros dejan la vida para ganarme, juegan como si estuvieran jugando ellos en Madrid. :laughing:. Imaginate cuando pierden, fiel a su estilo, abandonan. Encima se ponen nerviosos y pierden por cagadas, es un cago de risa.

2 Likes

Pero el 21 tiene simulaciones interactivas hqdefault

2 Likes

“Descubrí” la opción esa de poder jugar online contra un usuario random desconocido (temporadas online, por lo general son obviamente de la región) y se me hizo bastante entretenido, buena forma de sacarle jugo al online. A veces te tocan rivales que juegan muy bien (uno lo tuve que sacar porque me estaba masacrando) o otros que son muy petes y te cortan todo cuando van dos goles abajo ponele.

Es obviamente muchísimo mejor que jugar contra el handicap tan particular del CPU, y encima mi grupo de amigos que tengo agendados todos se hacen los boludos para jugar ya. Algunos “no tienen” tiempo y otros dejaron el FIFA hace rato (que los entiendo).

1 Like

La racha/handicap de las temporadas online es particular, te agarra una racha que perdiste y después te cuesta levantar. Es como las minas cuando estás de levante y huelen cuando estás desesperado por ganar algo aunque sea :joy:Y al revés también aplica igualmente.
La cagada es jugar contra los que tienen lag, va todo como en cámara lenta.

El otro día me tocó contra un chileno que tenía un equipo con todas leyendas: Maldini, Maradona, Zidane, Ronaldinho. Dejate de joder, no podía parar a nadie. Lo saqué a la mierda llegando al ET, debía ser de esos nenitos que se arman súper equipos y juegan siempre con ese.

alguien compró el PES 2021 (o 2020 que es el 2021 sin actualizar)??. Lo pongo aca porque ni se si hay tema del PES

Esta 10 USD en la PS Store por las ofertas de pascuas y quiero ver si al menos es jugable, no tengo ni mucho tiempo para jugarlo pero por 10 usd quizas vale la pena

2 Likes

Gracias por la data, a comprarlo que me quede en el 2018 todo parcheado jajaj.
Lo jugue al 21 te digo los pro y contras: lo veo muchisimo mas real, tactico que los demas pes, al menos yo siento muchisimo la diferencia cuando paso del 18 al 21 que juego en lo de un amigo, me costaba un huevo parece mucho mas lento y tampoco los jugadores abusan de la velocidad o corpulencia como siempre fue en pes que pones un ropero con corpulencia arriba de 90 y es un dolor de huevos para los defensas.

Las contra al menos para mi: muy dificil gambetear y en velocidad mas, yo siempre fui medio anti futbol asi que pasar de jugar a lo bilardo a lo guardiola me cuesta, en este pes tenes que construir todas las jugadas con paciencia, un poco de tiki tiki, los wines o volantes por afuera no les veia utilidad, tambien cuando se cansan los jugadores se hace casi injugable algunos momentos, erran pases a medio metro y los 3 cambios se hacen cortos aveces de si sos de jugar con presion alta.

Igual no llego a 15 partidos jugado del 21, si tenes una version anterior al 20 te diria que lo compres sino no, por lo que dice mi amigo que se compra todo los años el nuevo, es practicamente todo igual.

2 Likes

no tengo el 2020, había jugado la demo y era jodido de jugar pero me entretenía mas que el FIFA. Gracias
Por 10 usd quizas lo compre como para tenerlo, encima en el FIFA River viene trucho

Eso que te pasó es un bug del FIFA. No debería ocurrir.

Posta? Creí que se podían elegir esos equipos y mandarte a temporadas online.

No. Son unos petes sin huevos y bug los que juegan con eso. Temporadas online es lo más “justo” del juego, sacando esa mierda de los all stars.

Bueno, jugando temporadas online (considerando que se arranca desde la categoría diez y son diez partidos por temporada, donde con determinados puntos te mantenés en la categoría y con más ascendés o podés ser campeón de dicha división), llegué hasta la categoría tres, siendo que llega obviamente hasta la Primera. Ese fue mi techo.

La primera vez, estuve a pocos puntos de ascender de la tercera a la segunda (creo que seis), pero al menos me mantuve. La segunda vez, no di pie con bola y tengo proyectado el descenso a la cuarta. Fui un desastre.

En fin, creo que tengo un nivel intermedio, por ahí. Me cuesta mucho ciertos arranques de los delanteros en que es difícil marcar. El tema es que cuando se te ponen por tres goles arriba, ya te la re baja. Hasta dos goles es piloteable hasta ahí si te ponés las pilas y te salen las cosas, ya a partir de tres goles o más es al pedo seguir, cuando es así saco el partido a la mierda. Fue.

No te sabría ayudar. Yo soy malo marcando. Pero sí llegué a ganar ligas en primera. Cuando me la manejan uso la opción “presión de equipo”. Pero la verdad lo que atino a hacer es selecionar al defensor más cercano al arquero y aguantar hasta acumular más gente. Otra cosa que hago es tratar de llevarlos contra la raya del lateral.
Y para atacar la clave es engañar al rival. Bah, yo juego mucho a la posesión. Hay jugadores que la tiran larga para los extremos y van a tirar el centro y listo. Yo soy más de entrar tirando paredes.

Si llegaste hasta la Primera división y ganaste la liga/copa que te dan, entonces tenés un muy buen nivel. Yo sabía igualmente de cual era mi techo, bastante arriba llegué realmente, además de no tener ya el tiempo, ni la paciencia, ni la tenacidad, ni la habilidad de cuando era pibe. Me sorprendí por un lado llegando tan “arriba”. El tema es que cuando llegás, querés ir por más obviamente, jaja. Pero en algún momento iban a caer los que mejor juegan y ésto iba a pasar. Igual no estoy “frustrado” ni nada obviamente para aclarar, no me considero bueno con los juegos modernos de fulbo. Hasta los de PS2 me daba bastante maña, me consideraba bueno posta ahí,incluso fui a torneos postas y tuve un nivel más que bien.

Como curioso, los rivales más alejados que me tocaron en temporadas online del FIFA fueron un vago de Francia y otro de España. Una vez uno de México, y unos pares de USA. Mucho de Brasil, Chile, Argentina (obviamente) y unos pares de Uruguay. Nunca Colombia, Perú o Paraguay.

Los brazucas son infumables. Te quieren gozar todo el tiempo. Pero es más lindo cuando los ves caer. :laughing:

Descendí de la tercera a la cuarta y regresé rápido a la tercera, y pude ascender a la segunda. Creo que estoy realmente hecho, porque superé mi techo esperado, demás es yapa. A partir de la cuarta para arriba, todos saben jugar bastante bien. Pasa que muchos firuletean/hacen regates, onda usándolo bien, yo soy más de estilo clásico para jugar, más vertical y directo. Si supiera realmente usar esas habilidades, sería otra cosa.

Jugas al 20 o al 21?? yo no juego hace rato porque no renove el plus… jugaba al 20 solo en temporadas (lo del FUT y toda esa gilada nunca la entendí bien), y estuve en primera mucho tiempo, en un momento estaba dentro de los 1000 mundial (fue al principio de la pandemia que tuve tiempo para viciar)

Al 21. Haber llegado a la segunda para mi es un gran mérito porque no me considero bueno para los juego de fulbo modernos, me doy maña pero me falta orden para jugar, soy más de nivel intermedio. En PS2 y PSX fue mi época más dorada en estos juegos (WE 6 y PES 6).

ahh, al 21 ni lo jugué no se q onda… ahora ya fue, espero que salga el 22 y renuevo el plus todo de una… para mi es meterle partidos y vas mejorando, a mi me caga que soy re calenton, y si no gano un par de partidos ya juego mal…encima esta lleno de forros que te bailan y después te re boludean jaja