FIFA 15 DEMO PS4 - Primeras impresiones HD

Hola chicos, acá quiero compartir con ustedes este gameplay que acabo de subir a mi canal sobre el FIFA 15 en PS4. La verdad que el juego a mi me parece que es igual al FIFA 14, solo cambia en algunas cosas que las explico en el vídeo. Espero que les guste.

//youtu.be/SmSGAtdd1Jw

Hola chicos, acá quiero compartir con ustedes este gameplay que acabo de subir a mi canal sobre el FIFA 15 en PS4. La verdad que el juego a mi me parece que es igual al FIFA 14, solo cambia en algunas cosas que las explico en el vídeo. Espero que les guste.

//youtu.be/SmSGAtdd1Jw

Marcan así de mal o lo tenias en facil?

Mati no se en que nivel estaba por que como es la versión Japonesa no entendía nada, pero creo que estaba en aficionado.

El demo, si no le tocás nada, te larga los partidos en semi-pro. Por lo que estoy viendo en PC lo largaron igual, lo que me pone bastante contento jaja.

jejeje entonces lo jugué en semi-pro xD … por que de japones no entendía nada … ya mucho me costo crearme la cuenta en PSN Japón para descargarme el juego jeje

Por queeeee hablaaaaaaas todooooo asiiii??? No entiendo la moda de los youtubers, mi hermano esta todo el día viendo vídeo de gente jugando a jueguitos y él con la xbox apagada jajaja

Bueno puede ser porque tengo una mezcla de argentino con español jajaja … 3 años viviendo acá y se pega la tonada :stuck_out_tongue:

Pregúntale a messi o mascherano si se les pego :confused:

Ellos no salen de sus casas y no se relacionan con la gente. Ellos can de su casa al entrenamiento y del entrenamiento a su casa, ademas que se llevan a toda su familia a vivir con ellos.
Yo estoy solo acá, mis viejos y hermanos en argentina y trabajo en un bar con todos españoles. Se pega la tonada, enserio

Jajaja igual todo bien, yo grabó vídeos con unos españoles que conocí en yt y se me pegaron las típicas palabras gallegas.

Jejeje siii la verdad que es muy fácil pegarte las palabras, yo era el típico que decía “argento hasta la
Medula” y no aguante ni medio año jaja

Jajaja Acabo de ver tu video del unboxing de la play 4, nunca más te voy a leer igual.

Jajaja estaba re manija ese dia xD

jajaja la jugue ayer tambien en japones, lo que no me gusta es que sean superheroes los arqueros, sacan todo, lo bueno es que no se hacen los goles como antes asi diagonal pum gol xq el arquero se adelanta y cubre bien , otra cosa de los arqueros, de afuera se comen todos los goles por arriba xq estan adelantados unos pasos.
en fin , todo 10 pts menos los arqueros, los odio jajajajaja

Siguen sin poner el monumental… casa de la selección argentina y River…y ponen el inodoro
Siguen con Stats estúpidos… Es increíble que Gigliotti sea mejor que Teo que es un jugador mundialista…

Argentina llego a la final del mundo y tiene peor equipo que el año pasado…

Sigan así Fifa.

Estoy maravillado.

Como sabes las stats de Teo?

A mi (que soy arbitro) me sorprendió muchísimo lo que me paso en ese video, que el arbitro paro el juego para que atiendan al lesionado y lo cambiaron. Puso el balón a tierra y el otro equipo devolvió la pelota. Increíble eso, hasta a los arbitros los mejoraron.

Si , el fifa es re bostero, para mi porque el pes puso el monumental en su momento.

Sacando eso, la demo me encantó, solo espero que mejoren un poco eso de los arqueros, despues una joyita.