FIFA 13 / Amistosos y demas

mientras que el FIFA licencia la liga Belga, el PES licencia la Copa Sudamericana y la liga Argentina…

Igual cuando hicieron la sudamericana en no me acuerdo que edición del PES era una mierda, no se, los equipos para mi estaban mal hechos, pero que sea oficial ya vende…

El PES también tiene las actualizaciones durante todo el año que se van haciendo en los diferentes mercados de pases para que el juego esté siempre 100% actualizado???

Yo me quedo con el FIFA toda la vida.

el pes tambien te ofrece las actualizaciones despues de los mercados de pases

Para jugar Online ? Si es asi buenísimo

Yo siempre jugué PES, pero del 2010 que no me viene conformando y siempre digo que al año siguiente me paso a FIFA y nunca lo hago… este año no se que haré todavía.

Muchachos, entre mis amigos esta muy dividida la cosa, la mitad juega Fifa y la otra PES.
Yo me incluyo en la del PES, pero me gustaria jugar al Fifa.

Que tiene mejor el Fifa? El pes tiene mejores graficos o no ?

defienden al pes :lol::lol::lol:

http://www.turiver.com/foros/juegos/63295-pes-2012-y-fifa12.html

No me podes sintetizar un poco lo que opina la mayoria?

Jaja es que hay multitud de opiniones … pero la mayoría, en la cual me incluyo, prefiere al FIFA por una cuestión de jugabilidad, es mucho más real … la mayoría de los que eligen al PES, es por costumbre … una vez que jugaste 10 partidos a AMBOS, es prácticamente imposible quedarse con el PES, te parece cuadradísimo.

Hay partidos del Fifa que posta parecen de verdad, mucho mas si jugas en semi asistido o manual, hay cosas que no convencen obvio, pero cuando le agarras la mano te vuela la peluca…El pes yo lo jugue y la verdad que me parece mucho mas divertido el de Play 2 que el de la play 3.

Nono, no quiere decir eso. La cara que tenía Cavenaghi es una hecha pero hasta ahí, los starhead es la nueva tecnología que usan desde el año pasado con cámaras desde 8 ángulos distintos, que hacen que la forma cara esté hecha MUY real. Como las del Marsella, o Rooney, o el Arsenal, en el FIFA 12

Comé Boca, tenemos Starhead!! :mrgreen::mrgreen:

Bue, con que hagan a Ocampos derecho, a Maidana sin pelo y a Pirez pelado, me conformo

Maidana es un desastre como está hecho :lol:

Y a Vega, no te olvides que Vega mide 1.73 :mrgreen:

Además de ser un sin manos lo hicieron enano a Vega jaja :lol:

Yo tuve la oprtunidad de jugar muy poco a ambos juegos, pero la sensacion que me dan ambos es que, mas alla de los graficos que son excelentes, los movimientos de los jugadores me parecen torpes y muy poco realistas. En el Fifa la pelota parece un globo, y hasta me da la sensacion de que la cancah es demasiado grande respecto al tamaño de los jugadores. De lo tactico no puedo hablar porque me baso solamente en los videos que vi por youtube. En cuanto a movimientos y fisica de la pelota, lo mejro que vi es este juego:

//youtu.be/z3ICZmWhWYo

Excelente física de la pelota ese juego, y los movimientos en algunos casos muy reales. Me gustó eso de elegir en que parte pegarle a la pelota para darle el efecto que uno quiera.

En el Fifa, desde 2003 a 2005 creo, estaba esa opcion tambien, despues la sacaron.

ALGUNO ME PUEDE FACILITAR UN LINK DE DESCARGA PARA EL FIFA 12 DE PC?

NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO!

Fifa >>>>>>>>>>>>>> PES