FIFA 13 / Amistosos y demas

//youtu.be/N4gCyKaXCZo

Sin sistema defensivo real, no hay progreso.

Cada vez estoy mas convencido de que el que dice que el pes es mejor que el Fifa sabe menos de futbol.

Dicen que van a mejorar los movimientos ofensivos (un poco tarde, hace como 5 años que están en la nueva generación), y la defensa es un desastre, y no dijeron nada respecto a mejorar esta, así que ya me imagino por qué voy a putear todo el año…

Puede que Fernando Palomo y Mario Kempes me hagan salir de los relatos en inglés??? El tiempo lo dirá todo…

Bien ahi con palomo y kempes, no se que onda en fifa pero el pes me tiene asi los huevos con los comentaristas de mierda que tenia en español y español latino

Seguramente me compre el fifa

PES: LEALTAD ETERNA! Lo sigo prefiriendo 1000 veces antes que al FIFA.

A mi el Fifa no me convence metes los goles de una manera tan sencillaaa que me desespera, y si le subes la dificultad parece que tu equipo es una mierda se comen todos los goles posibles…

Lo que yo no entiendo es porque el PES cambio tanto, las cosas que hoy hacen mejor al Fifa las tenia el PES pero se las fueron quitando poco a poco. y hoy el PES lo siento demasiado AFIFADO pero como los viejos FIFAS. Ojala ya levanten

Esperemos que venga para mis ps3 3.55 …

Eso es por el assisted, el GRAN problema del FIFA. Todo es simplemente perfecto, no hay pases errados, no hay tiros errados, NADA. Lo único que puede impedir un gol en assisted es que el juego haga que el arquero esté inspirado (cosa que a veces hace para nivelar el partido).

En cuanto a lo de copiarse, desde hace un par de años que FIFA viene poniendo en sus juegos lo que puso PES en sus ediciones anteriores, el tema es que el FIFA corre con ventaja porque la movilidad de los jugadores en el PES es pésima, y eso es lo más básico para un juego de fútbol…

El fifa ya se lo esta morfando al pes en jugabilidad y en muchos sentidos

Soy fiel a Konami.

Tal cual, deberían sacar el asistido, al menos en el modo online…

Voy a probar el Fifa este año, espero no gastarme tanta guita en un juego pedorro.

Se dice que ya esta confirmada la liga Argentina para el PES 13

Parece que va a ser otro año mas en que fifa le va a ganar por goleada al pes

Mientas PES no tenga las licencias de todos los clubes, FIFA va a seguir arriba. Es algo imperdonable eso. Además de que la jugabilidad es muy inferior a FIFA.

FIFA 13 - Avance por Ruud Hesp

lo que dice un flaco que probo la beta, pinta piola!!!

Está bastante piola por lo que dicen, igual como siempre voy a ser cauto y esperar a que aparezcan videos de partidos jugados para expresar una opinión más detallada.

Abdiel Haz (editor basado en la data del FIFA, EA Sports Mexico) dijo:
‘’ These are new computers that will have all their equipment “starhead” in FIFA 13:’’ Lillie, Lyon, Inter Milan, Napoles, Malaga, Tottenham, Liverpool, Santos, River Plate, NY Red Bull and L.A. Galaxy throughout the whole club.

Para el que no entiende que significa, quiso decir que todos lso equipos de ahí van a tener a sus jugadores con la cara real, por ejemplo como es CR7 y Messi, en el FIFA 12 vino Cavenaghi solo con la cara ‘‘real’’ mientras que los demás con genéricas.

PES 2012<FIFA 2012


igual son 2 juegazos