FIFA 12 PS3

Para jugar contra la maquina es una chota, para jugar entre amigos es excelente.

No pero desde la AI deja bastante que desear…

Gente, necesito su ayuda, me metí al online del FIFA cuando ya me estaba registrando me pide el pase online, pero cuando lo quiero poner me dice que no esta disponible en su país o región, alguna solución?? yo soy medio bruto pa` estas cosas.

santos vs ajax 4 empates :lol:

Probablemente tu cuenta de PSNetwork sea hecha con residencia argentina, no? Con una cuenta argentina no podés entrar al PSStore, de donde tiene que bajar el Online Pass. Te recomiendo que te hagas una nueva cuenta con residencia en EEUU o Europa.


Totalmente deprimente :lol::lol: Lo peor es que todos, salvo el primero (0-0), el resto fueron exactamente iguales. 1-1, donde yo lo empaté, y el primer tiempo para vos, el segundo para mí. :lol::lol:

tengo 2 cuentas una con residencia Argentina y otra yankee, pero tengo todos los juegos en la primera, osea que para poder jugar online tengo que usar el juego con la cuenta yankee?

No creo que se te bloqueen los juegos de un usuario al otro, me parece que para que sea así hay que hacer una configuración aparte. Probá entrar con la cuenta yankee, bajarlo, y después volver a la cuenta argentina. Creo que debería funcionar.

Fuciona eso, porque mi user esta con domicilio yankee pero el de mi hno no y los puntos de experiencia se los suma, osea a los servers conecta.

Pablo maestro!!, funciono, lo descargue con la cuenta yankee, y puedo usarlo con la Argentina también, gracias loco.

Pd: no te había agradecido antes por que se me había cortado la luz:lol:

Pregunta, que onda todos los del foro q estaban jugando al FIFA 11 ? Se van a pasar al 12 ?

mas que vicio el 12… hoy me re calente xq mi hermano me ganaba siempre lpm me desacostumbre x jugar con el jpv ajajaja , es un quilombo marcar pero le voy agarrando la mano, como que tenes 1 sola chance para sacarsela, si te sale bien sino se te fue a la mierda el delantero…

¿Se puede jugar online con el sistema de defensa viejo?

Nop

Si le pones en esa opcion no se que mierda, ‘cualquiera’ no te deja? y si le pones manual no? que es eso?

Ah, que se vayan a cagar con su sitema poronga…

Online tenes q jugar con el sistema nuevo, no te deja cambiarla

Genial, posteá tu user acá y te agrego así jugamos algunos partidos alguna vez

Probablemente, ya hay muchos que lo tienen. En cualquier momento, cuando todos estén un poco mejor adaptados al sistema, sale torneo!!


Es mucho mejor el sistema, ahora te tenés que involucrar más en la defensa, no es solamente “recuperarla para seguir jugando”. Ahora la defensa es una parte más del juego, como debería ser… En el fútbol real siempre está la faceta ofensiva y la faceta defensiva. Si no sabés defender, cagaste. En el FIFA 11 el que no sabía defender, defendía bien igual, porque la máquina hacía todo. Ahora tenés que saber defender. Andá jugando y vas a ver que no es tan difícil. Es cuestión de agarrarle la mano. Yo tengo un amigo que jugó un solo día acá en mi casa (no tiene la Play) y ya se acostumbró…

En unos minutos me conecto si alguien está…

0-0 1-1 y 2-1 a tjncho. Yo Ajax, él Benfica.

Tenés que jugar menos de primera, mover más la pelota, usar las bandas, apenas la tocaron tus volantes por izquierda. Todo de primera para salir rápido, y después terminabas con Aimar y Cardozo contra el mundo.

no le tengo la mano a la ps3 todavia encima el joystick, me parece nefasta anda re lenta y encima como no deje jugar a mi hermano se pone a bajar cosas y me anda como el orto la conexion :lol: