FIFA 12 PS3

En el FIFA 11 estaba acostumbrado a las heroícas barridas de Piqué cuando el jugador quedaba mano a mano con el arquero. Ahora, se complica. Lo que estoy empezando a hacer en la demo es directamente perseguirlos con X hasta que se equivoquen, por mas de que me bailen en la mitad de la cancha. Cuando los tengo acorralados, ahi si le mando cuadrado.
Esperemos que me pueda acostumbrar rapido, porque el martes voy a comprarmelo…

En un mes nadie se acuerda del cambio, es cuestion de agarrarle la vuelta y el timming.

Jugar con el Barcelona es de cagon :twisted:

Mati… fijate que se comentaba que en el online solo se va a poder utilizar la marcación nueva.

Saludos.

Que tactica usan y con que equipo juegan?

mtjncho mi user no se como es si me agregan uds me avisa?

te agrego, Martin, el mio si quieren algún doparti es, EddieCARP

Me aparece algo o tengo que agregarte yo tambien?

La concha de la lora tiene un minidelay distinto de la pc que me irrita, ya me voy a acostumbrar.


Ah y el joystick de PS3 lo odio profundamente.

ya te mande una solicitud de amigo, supongo que aceptándola ya esta.

Ahi acepte, pasen la id los otros


En eso de ayuda a tu equipo pusieron River quiero creer, no? :twisted:

En el Support your Club? Sip.


Los que no me tengan, agreguenme, mi ID: bastianpaul.

no puedo acostumbrarme, ese delay que tiene me saca…

En eso de ayuda a tu equipo pusieron River quiero creer, no?

Por su pollo

Los que no me tengan, agreguenme, mi ID: bastianpaul.

Agregan2

Yo habia puesto a River pero no se que mierda estaba cualquiera (creo), recien cambié a River y me dice que recien la proxima temporada se actualiza el equipo. Cuanto duran las temporadaS?


terrible lammer de ps3 :lol::lol:

Una semana.

cadia dia me arrepiento mas, encima quiero jugar al ultimate team y no hay un puto que sea cerca y no tenga un lag relativamente normal.

Yo no puedo jugar al ultimate, cada vez que termino un partido se me tildan los servidores. Es un tema de puertos, y tengo un modem de mierda de fibertel que no deja abrirlos, la concha de su madre.

Buscar por taringa o googlea, hay varios tutoriales que te ayudan con ese tema de puertos y esas cosas. a mi antes me pasaba que cambiaba de juego y se caia internet y lo cambie y ya anda de maravillas

Es muy aburrido jugar contra la máquina, marca muy pasivamente, esperando el pase, no te deja hacer nada de juego asociado, y a eso sumale que todos los delanteros son IMBÉCILES y pican totalmente para adelante, nunca una puta diagonal. Si jugás sólo contra la máquina es un kilombo llegarle asociado al área. Y cuando te ataca, parece que tuvieras que defender al Manchester…

Entonces es un desastre el juego?