FIFA 09 - Demo - Promete!

Ayer salio la demo de FIFA 09, y la verdad… Promete. Si bien soy un fiel amante y seguidor de la saga de konami “Pro Evolution Soccer”, tengo que admitir que al menos la demo de FIFA 09 esta buena, si bien trae pocos equipos, se puede ver un destello de la calides grafica y realidad de los movimientos que traera este juego, y ni hablar de la inmensidad de Licencias y Estadios… Como costumbre de los FIFA.
De la demo de PES 2009 ni se habla, algunas fuentes indican que saldria demo de este juego solo para XBOX 360 y PS3… Esto querra decir que otra ves van a adaptar el juego de XBOX 360 a PC?. Esperemos que no, y que sea muchisimo mejor que el PES 2008, el cual defraudo a grandes y chicos. Esta vez el PES 2009 traera menos licencias que el 2008, esto se debe a que traera la licencia de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, por esto solo contara con las licencias de los equipos que participan de dicha copa… Asi que de la LFP, olvidense muchachos.
Por el momento los invito a Bajarse el FIFA 09, la verdad que mejoro, no solo en graficos, sino tambien en realismo y en los movimientos de la pelota, y de las licencias ni hablar…

LINK DE DESCARGA ORIGINAL:

http://eu.llnet.eadownloads.ea.com/u/f/easports/fifa/fifa09/fifa09_demo_eu.exe

Ayer salio la demo de FIFA 09, y la verdad… Promete. Si bien soy un fiel amante y seguidor de la saga de konami “Pro Evolution Soccer”, tengo que admitir que al menos la demo de FIFA 09 esta buena, si bien trae pocos equipos, se puede ver un destello de la calides grafica y realidad de los movimientos que traera este juego, y ni hablar de la inmensidad de Licencias y Estadios… Como costumbre de los FIFA.
De la demo de PES 2009 ni se habla, algunas fuentes indican que saldria demo de este juego solo para XBOX 360 y PS3… Esto querra decir que otra ves van a adaptar el juego de XBOX 360 a PC?. Esperemos que no, y que sea muchisimo mejor que el PES 2008, el cual defraudo a grandes y chicos. Esta vez el PES 2009 traera menos licencias que el 2008, esto se debe a que traera la licencia de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, por esto solo contara con las licencias de los equipos que participan de dicha copa… Asi que de la LFP, olvidense muchachos.
Por el momento los invito a Bajarse el FIFA 09, la verdad que mejoro, no solo en graficos, sino tambien en realismo y en los movimientos de la pelota, y de las licencias ni hablar…

LINK DE DESCARGA ORIGINAL:

http://eu.llnet.eadownloads.ea.com/u/f/easports/fifa/fifa09/fifa09_demo_eu.exe

a ver… vamos a ver q onda

bocha en descargar tarda no?

No tiene nada que hacer al lado del Winning o del PES.

8|

¿Cuál es la sorpresa? El 99% del foro te va a decir lo mismo.

expresate bien, para pc no hay con q darle al fifa LEJOS es el mejor juego de futbol de pc LEJOS, de play si es el mas conocido el winning, pero el q sabe de pc sabe q el fifa es mucho mejor

no se muchachos jajaja, discutan todo lo que quieran, arreglenlo a los golpes si la situacion lo requiere que se yo… xD.

no tarda mucho las descarga creo que son 800 o 900 megas por ahi anda. En 3 o 4 horas como mucho lo tenes ya… depende tu conexion. yo tengo 1mb. a 140kb bajaba lo mas bien…

Estoy con vos, aguante el fifa… :smiley:

Este me parece mucho mejor.

YouTube - PES 2009 UEFA CHAMPIONS LEAGUE TRAILER

¿Y por qué carajo me contestás mal cuándo te pregunté de buena manera? Después se quejan… con razón el nivel del foro se cae a pedazos.

PD: Es TU opinión, para mi el FIFA no existe.

we we we we tranquilos che!. esta no era la idea del thread!. xD

no quiero problemas!. xD

tranquilos!. ok?.

:smiley:

Obvio…
La pc es la pc…
Y la play es la play
hay juegos y juegos…
yo tengo las dos…
me parece qe el winning eleven o el pro evolution no le llegan ni a los tobillos al fifa en la pc…
y lo mismo viceversa…
= prefiero 1000000 de veces la pc

me gusta mas el pes…es cuestion de costumbre solamente…

a ver… despues te comento!!!

Obvio…
La pc es la pc…
Y la play es la play
hay juegos y juegos…
yo tengo las dos…
me parece qe el winning eleven o el pro evolution no le llegan ni a los tobillos al fifa en la pc…
y lo mismo viceversa…
= prefiero 1000000 de veces la pc

El fifa en si , es un muy buen juego la jugabilidad es buena , pero los graficos no son muy buenos .
Lastima que el PES lo hace mierda le pasa el trapo mal …

si el PES tuviera la jugabilidad del fifa seria el mejor jjuego de la historia

Para pc…el fifa es lo mas grande

no entiendo como pueden comparar dos juegos diferentes para consolas totalmente diferentes!

No será al revés?