yo tengo este juego y esta muy bueno…el que lo tenga les pregunto de que equipos fueron managers y que ganaron y cuantas veces…yo fui de los siguientes:
Rangers FC(Liga escocesa(2) y copa de Escocia)
Toulouse(Copa de la liga y copa de francia)
Schalke 04(Liga alemana y copa de alemania
Porto(Liga portuguesa(2), copa de portugal y ecc, equivalente a la champions league)
Liverpool(copa de la liga, x ahora…)
yo tengo este juego y esta muy bueno…el que lo tenga les pregunto de que equipos fueron managers y que ganaron y cuantas veces…yo fui de los siguientes:
Rangers FC(Liga escocesa(2) y copa de Escocia)
Toulouse(Copa de la liga y copa de francia)
Schalke 04(Liga alemana y copa de alemania
Porto(Liga portuguesa(2), copa de portugal y ecc, equivalente a la champions league)
Liverpool(copa de la liga, x ahora…)
tengo desde el Fifa 2002. he ganado Todo ( real madrid , bayern , leverkusen , etc ) ahora estoy jugando el Fifa 2005’ pues me toca comprar algo para el Fifa 2008. ahora te pregunto toca comprarle algo en especial al Fifa 2008 ? me refiero a tarjeta o algo .
Yo estuve en el Burdeos (Por Cavenaghi) y ahi gane todo lo que podia ganar durante 4 temporadas, inclusive la Champions en 2 oportunidades y la UEFA en una, ahi compre a Alexis Sanchez que como es joven entrenandolo se hace un jugadorazo y a Ponzio que en la mitad de la cancha es Dios…
Despues me fui a dirigir al Deportivo por 3 temporadas pero no me fue taaan bien, gane la LPF 2 veces y una la Copa del Rey y un par la Supercopa.
Y la frutilla del postre… me dio el prestigio como para poder elegir el Real y ahi no me falto ganar nada… incluida la Champions 2 veces…
Ahora empece uno nuevo y estoy con el Touluse, equipo choto lo tuve q desmantelar y hacerlo de nuevo porq no safa ni uno… un clavo…
05 el mejor, lo q pasa muuuy facil goles OBVIO siempre lo mismo desbordar centro y goooooooool jajaja = q el international superstar soccer de SEGA jajajajaja