FIFA 08

yo tengo este juego y esta muy bueno…el que lo tenga les pregunto de que equipos fueron managers y que ganaron y cuantas veces…yo fui de los siguientes:

Rangers FC(Liga escocesa(2) y copa de Escocia)
Toulouse(Copa de la liga y copa de francia)
Schalke 04(Liga alemana y copa de alemania
Porto(Liga portuguesa(2), copa de portugal y ecc, equivalente a la champions league)
Liverpool(copa de la liga, x ahora…)

yo tengo este juego y esta muy bueno…el que lo tenga les pregunto de que equipos fueron managers y que ganaron y cuantas veces…yo fui de los siguientes:

Rangers FC(Liga escocesa(2) y copa de Escocia)
Toulouse(Copa de la liga y copa de francia)
Schalke 04(Liga alemana y copa de alemania
Porto(Liga portuguesa(2), copa de portugal y ecc, equivalente a la champions league)
Liverpool(copa de la liga, x ahora…)

tengo desde el Fifa 2002. he ganado Todo ( real madrid , bayern , leverkusen , etc ) ahora estoy jugando el Fifa 2005’ pues me toca comprar algo para el Fifa 2008. ahora te pregunto toca comprarle algo en especial al Fifa 2008 ? me refiero a tarjeta o algo .

aguante el fifa manager 08

yo lo tengo pero no me gusta!!!

muy poca jugabilidad!!!:frowning:

Como el WE no hay! cambialo! :wink:

Aguante el 2006
calculo ke si el 06 me anda bien…el 07 me tendria ke funcionar bien tambien no?xD

Yo estuve en el Burdeos (Por Cavenaghi) y ahi gane todo lo que podia ganar durante 4 temporadas, inclusive la Champions en 2 oportunidades y la UEFA en una, ahi compre a Alexis Sanchez que como es joven entrenandolo se hace un jugadorazo y a Ponzio que en la mitad de la cancha es Dios…

Despues me fui a dirigir al Deportivo por 3 temporadas pero no me fue taaan bien, gane la LPF 2 veces y una la Copa del Rey y un par la Supercopa.

Y la frutilla del postre… me dio el prestigio como para poder elegir el Real y ahi no me falto ganar nada… incluida la Champions 2 veces…

Ahora empece uno nuevo y estoy con el Touluse, equipo choto lo tuve q desmantelar y hacerlo de nuevo porq no safa ni uno… un clavo…

05 el mejor, lo q pasa muuuy facil goles OBVIO siempre lo mismo desbordar centro y goooooooool jajaja = q el international superstar soccer de SEGA jajajajaja

= puse el 05 pq todavia no pude conseguir el 08, ta bueno??

El FIFA no existe. No se compara con el Winning Eleven/PES. Deja mucho que desear.

coincido que tiene poca jugabilidad pero lo tengo por tradicion, vengo siguendo los fifa desde el snes en el 95

para el fifa08:

bayern (supercopa, bundesliga y champions)

apenas llevo la 3a temporada en el modo de manager

alguien tiene el parche del futbol argentino para jugar en fifa 08 pc

mira yo lo tengo pero si tenes podes comprar algun pes o wining te vendria bien

muchas ligas…pero poca jugablilidad