Kien me juega un fifa 06 =P…si ya se…es un poco viejo
pero tiene el mejor ekipo de river
“loeschbor” “oberman” “zapata” “patiño” xD
no en serio…kien me juega ?xD
Kien me juega un fifa 06 =P…si ya se…es un poco viejo
pero tiene el mejor ekipo de river
“loeschbor” “oberman” “zapata” “patiño” xD
no en serio…kien me juega ?xD
Quien me juega un FIFA 98 para Sega?
No me descansessss ¬¬ xD
y bue…no me da para el 09 xD
Jajaja yo lo tenia para el 64, el tema de Blur al principio la rompe jaja altos recuerdos.
yo juego el fifa 08
OOoooohhh FIFA NO EXIISTIIIS, NO EXISTIS NO EXISTIS FIFA NO EXISTIIISS…
aguante el PES.
Ese fue el mejor Fifa que jugue , a partir del 00 son todos una reverenda garompa.
juga al PES 08 para Play esta barbaro (muy recomendable) los FIFAs son cada vez peores y PES le saco mucha ventaja.
JAJAJAJ qe buen juegoo
Para mi, FIFA 07 era el mejor poeque todavia tenian a Zapata, Farias, Gallardo, y Carrizo no faltaba del juego (como en el 08)
el fifa 99 es el mejor!
Fifa 98, 99, 00, 01… todos iguales… le pegás de 35 metros con cualquier jugador, el arquero vuela expectacularmente y se le cuelga en el ángulo sin ninguna posibilidad de llegar, siempre lo mismo :P.
Pes 08 y nada mas
Los fifa mitad de cancha terrible comba y gol (ME ENCANTA LA REPE PQE SIEMPRE VES LA COMBA)
El FIFA 08 manager esta buenisimo… es una especie de PC FUTBOL 2000, lo juego todos los dias… estoy con el Burdeos de Cavegol!!
fifa 2004 es mejor que el winnig eleven 2004 pero el pro evolution 2008(PES 2008 CLAUSURA O VARIENTES PIRATAS) hoy en dia les pasa el trapito ya es muy completo el pes 2008 y el 7 la rompen y en 5 meses ya sale el 2009 copado no?¡