Fiestas 2023 ( se tira la casa por la ventana ok? )

Feliz año desde Tigre bsas

6 Me gusta

Producciones @Merengueconleche se complace en anunciar la mejor musica del año en TuRiver…

Esto es, esto es, el Top Forry de TuRiver, pero boludo boluda, vamos con el disco

Empezamos con el Leon, el nomber uan, escuchamos a Leo Mattioli de la mano de @El_Sensei

Para los romanticos, para esos anomorados, uno de Artyc Monkeys de la mano de @sebax_pilarense

Un poco de Rock Nacional de la mano de @Def_Leppard

Una de las ultimas bandas de Rock, con ustedes los Chilli peppers de la mano de @Feli_Syko

El próximo hit del Verano, La balada del diablo y los Jeques, letra de @Black_Palate, interpretado por @sebax_pilarense

Y el anteultimo track de la noche, Los fatales, en la voz de @Def_Leppard

Y para terminar, recordar que somos campeones del mundo, Muchachos, en la voz de @Mrbuzz

17 Me gusta

Terrible enganchado de Huguito Flórez
Hoy se toma hasta el agua del perro

5 Me gusta

Tremendo compilado

4 Me gusta

Felicidades gente que tengamos buen año!!!

P.D: Demichelis andate a la concha de evangelina.

4 Me gusta
kjjjjjjjjj

Pensando en conceptos el micho

6 Me gusta

Feliz 2024 muchachos, que este año puedan cumplir sus proyecto, les mando un abrazo y mucho afecto.

2 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Lo que produce TuRecords…

Brindemos por un 2024 donde las viejas glorias asuman su momento de retirarse antes de quemar su prestigio regalando contras en mitad de cancha, el pasante descubra la existencia de las inferiores como fuente de refuerzos libre de falopas y que les demuestren a los representantes sanguijuelas que con River no se jode.

10 Me gusta

Radio turiver

Antes se hacían radios virtuales los foros
No se cómo pero sería muy gracioso

4 Me gusta

Cantame asi todos los dias papurri

+10 y reco

1 me gusta

Veni y cómeme está sucio.

image

OK???

4 Me gusta

No es un año nuevo a la altura de las circunstancias sin la vieja rocola tariguera

6 Me gusta

Ya tome 4 vasos de fernet de Los grandes
Y la verdad que no estoy en pedo
Estoy muy Entonado

Por suerte no me está cayendo tan mal como la última vez

Como lo vengo tomando de apoco

Como que no me pega tan fuerte

Como te va a entonar el fernet mamita posho, como se nota que sos gran bebedor de smirnof de melon vos eh

1 me gusta

Estoy muy bien por que lo puse mitad y mitad

Es este

Cortado

Y me pusieron fernet de mas

Pero no estoy borracho
Estoy descansero

FELIZ 2024

3 Me gusta