Fiestas 2023 ( se tira la casa por la ventana ok? )

racias che, feliz año para vos tambien estimado…
PD: recién me despierto jajajajajajaja

2 Me gusta

Feliz año gente, vine a lo de mis primos y son muchos de boca y antes del brindis dije, por la septima que no fue brindemos, se re calentaron, peor es no llegar me dijeron, o descender, que lindo terminar el año asi

8 Me gusta

La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre

5 Me gusta

mentira, yo recién me despierto… juego un ratito en la pc y me vuelvo a acostar…

IMG_2469

10 Me gusta

Feliz año genteeeeeeee

Nos vemos en el thread del GH y de ramón en pleno estadual.

8 Me gusta

bautista?? no, ya sabes cual es mi nombre…

3 Me gusta

understandable-have-nice-day

5 Me gusta

Por un 2024 con el pasante levantando la 5ta y tapandonos el culo al foro todo, felicidades badres santos!

6 Me gusta

Feliz 2024 gente! recien vuelvo de la casa de la flia que les encanta cenar con la tele con el volumen al maximo, me tuve que fumar como 297 veces la publicidad de LLEGO EL VERANITOO asi que creo que arranco el nuevo año muy homosensual y con 20kg de mas.

9 Me gusta

7 Me gusta

Feliz Navidad a todos! Se los digo de corazón, no como esos mensajes de cadena que solo se copia y pega sin ver qué se está enviando. Son el mejor equipo de basquet juvenil de todo Guadalajara. Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz 2017 :clinking_glasses:

9 Me gusta

gracias che, yo sabia que era crack… feliz año para usted tambien…

2 Me gusta

Bueno ya me

3 Me gusta

Feliz ano badres pasen temas para estirar la noche

4 Me gusta

Feliz año muchachos
Que Dios los acompañe en todo momento y les otorgue salud,trabajo y paz
Abrazo grande

7 Me gusta

Mas bostero que escuchar los recitales en Crónica

13 Me gusta

Leo Mattioli Pechos Calientes