Fiestas 2022

Bueno, gente. Cada vez falta menos y se acercan las fiestas de fin de año. Es un buen momento para prepararse y ponerse en modo festivo.
Va a ser un poco atipico porque está el mundial y el verano empezó un mes antes. Espero que puedan comer cosas ricas y disfrutar (Solos o con aquellos que aman) de esta epoca del año que nos marca el inicio de las vacaciones
Si quieren pueden contar sus planes y sus proyectos para este año, que cosas tienen en mente y como se sienten de cara a lo que viene
Feliz navidad y que tengan un gran 2023! Salud!
11165633

13 Me gusta

24 y 31, los únicos dos días del año que me producen una nostalgia enorme, casi única. Me llevan directamente a mi infancia y me hacen olvidar un poco de todo lo que implica crecer, ver la mierda más pura en la sociedad, la rutina, etc. Ver el espíritu navideño y también el cierre del año es algo que siempre me va a llevar hacia un mismo lugar, el de la nostalgia. Les deseo unas hermosas fiestas a todos.

15 Me gusta

No puedo creer que frecuento este foro desde 2013

10 Me gusta

image

19 Me gusta

Nuestro salvador!

4 Me gusta

@Ditrengo Vas comer lechón en estás fiestas?

4 Me gusta

No soy de comer carne de chancho. Voy por algo mas tranqui, seguramente un poco de asado y cosas frias

4 Me gusta

600$ un mantecol

5 Me gusta

Me parece que año nuevo la paso solo. Mis viejos y mi hermano se quieren ir a Chile a pasarlo allá y yo no tengo muchas ganas la verdad. Brindare solo comiendo algun maní con chocolate y me pondre a mirar una serie; porque tampoco puedo salir para no dejar sola la casa

12 Me gusta

Otra vez esta época de mierda, sólo pido que pase rápido.

5 Me gusta

Malísimo que caigan justo en los fines de semana

8 Me gusta

Yo también paso sólo estas fiestas y van varias ya. Ya me he acostumbrado la verdad y tampoco le doy mucha bola.
Seguramente encargaré unas empanaditas con buen vinito y listo. tranqui

7 Me gusta

no festejo navidad

11 Me gusta

Eso el año pasado no dijiste eso. La estabas pasando muy bien y me animabas mientras no tenia luz, te acordás?

1 me gusta

Si, ya se. Pero como pasas el januca?

2 Me gusta

Año nuevo tampoco debería festejar el moishe este, su día festivo para eso es del 15 al 17 de septiembre, falta mucho todavía

6 Me gusta

Elvag

2 Me gusta

@Tomas33carp

3 Me gusta

Sigo esperando la hecatombe mundial.

¿Festeja yon kippur el judío hijo de puta de chano?

1 me gusta