Sale alto asado allá para aprovechar el día, hay que llegar al mediodía. Que horarios porongas que ponen estos forros!!!
lo prometido es deuda, asi que aca les dejo un poco de info, que es lo que encontre en el ratito que pude conseguir la pc hoy:
mapa del parque gral. san martin:
pagina del camping que esta mas cerca del estadio: “pilmayken”
ubicacion del camping:
si encuentro algo mas que les pueda servir, lo agrego…
saludos
Tengan cuidado si se van a ubicar en las churrasqueras del parque por que se LLENAN pero MAL de tombinos… Hierve de tombinos el parque.
El año pasado estubimos comiendo y tomando unas birras en una plazita del centro , muy copada , muy tranquila , despues fuimos en bondi a la cancha jaja
Capaz que no nos quiere mandar al muere Seba :lol:.
JAJAJAJAJAJA
fachoLM:
Drizzt:
Tengan cuidado si se van a ubicar en las churrasqueras del parque por que se LLENAN pero MAL de tombinos… Hierve de tombinos el parque
Capaz que no nos quiere mandar al muere Seba :lol:
JAJAJAJAJAJA :
jajaja como los voy a mandar a que los caguen a piñas! si quieren que los caguen a piñas y los violen un rato, vengan para las heras
Igual una buena es ir a donde se junta la filial de allá que siempre agasajan alos de buenos aires y tiramos 200 patys ahí y pasamos la tarde tomando algo tranka

Igual una buena es ir a donde se junta la filial de allá que siempre agasajan alos de buenos aires y tiramos 200 patys ahí y pasamos la tarde tomando algo trank
Juancho … Avisame que van a hacer, yo soy de la filial. El año pasado vinieron un grupo de pibes de Bs As y los recibimos con terribles choris, vino y fernet!

El año pasado estubimos comiendo y tomandos unas birras en una plazita del centro , muy copada , muy tranquila , despues fuimos en bondi a la cancha jaj
Se la plaza independencia, es la mas linda de Mza y estas a 5min en auto de la cancha!
jajaja no nos dejaban escabiar en esa plaza :evil:

jajaja no nos dejaban escabiar en esa plaza :evil
jaja de una! imaginate ahora que esta lleno de camaras es plaza… no te dejan hacer nada de nada!
Que ganas de ir la puta madre, lástima que es una cagada el horario, el lunes curso y ando corto de efectivo…
Igual voy a ver si recaudo algo estos días. Tengo unas ganaaaaas de ir.
Es un día solo que perdés de facultad, no pasa naranja. Ahorrá y venite!

jajaja no nos dejaban escabiar en esa plaza :evil
el negro maxi no se estaba tirando a la fueeeeente noooooo, no lo salvo maxi bernaaaaaal nooooooo …

Vos no estudias en sociales presi ? Tenes parciales
por ahora no se… pero ya fijaron algunos para esa semana de octubre… aunque ahora que se cerraron las aulas de nuevo no sé que pasará… pero fue, yo voy a mendoza:P
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de la mano de cesar vamos a fumar ♫
jalfon carp:fachoLM:
Capaz que no nos quiere mandar al muere Seba :lol:
JAJAJAJAJAJA :
jajaja como los voy a mandar a que los caguen a piñas! si quieren que los caguen a piñas y los violen un rato, vengan para las hera
Ojo con los lasherindios jeje

Juan:
Igual una buena es ir a donde se junta la filial de allá que siempre agasajan alos de buenos aires y tiramos 200 patys ahí y pasamos la tarde tomando algo trank
Juancho … Avisame que van a hacer, yo soy de la filial. El año pasado vinieron un grupo de pibes de Bs As y los recibimos con terribles choris, vino y fernet!
Ale:
El año pasado estubimos comiendo y tomandos unas birras en una plazita del centro , muy copada , muy tranquila , despues fuimos en bondi a la cancha jaj
Se la plaza independencia, es la mas linda de Mza y estas a 5min en auto de la cancha
Che como es el tema de la filial? No sabia que habia una aca en Mza

de la mano de cesar vamos a fumar
vos sabes leo, la locura no se va a terminar !
Chuki o Juan si queda lugar anotenme por lo menos para tener reservado el lugar. A la tarde bien les termino de confirmar pero casi seguro que voy