(Fiestaaaa) Viajá a Mendoza con tuRiver y La Banda del Melón

obvio, ni tira ir cerca… me da paja viajar poco jaja

[quote=“MatiasC, post:178, topic:85180”]

eso es lo que quieren hacer creer… yo voy para la reforma agraria… pero no armes un escándalo eh, ta bien que estes con el liberalismo, pero es hora que vayas abriendo un poco la cabeza… :)…

e q onda e leo q onda e

YO TE VI EN FERRO ABANDONAR
TRAPOS NEGROS TAMBIEN COLGAR
VOS NO ALENTAS
LOS PARLANTES USAS

HAY QUE SEGUIRLA
TENGO VARIAS PARTES SUELTAS
FIESTA RIVER FIESTA

es original el tema, no dice nada que se diga en otra cancion

que ritmo jalfito

o voy con el que fuiste vos a rosario… ah fuiste?

caradura, que sos feo de mierda, 17 horas viendote la cara vamos a estar, igual seguro te dormis a las 4 horas sos más flojo horrible de face.

Che bola de fraile no viaje por que mi viejo se rompio el tendon rotulial ,asi que llamate a silencio… y lo de feo bueno ya sabemos que vos no podes cargar a nadie sos horrible , gordo y tenes cara de papa . Te pediste asiento doble no ? Digo asi viajas comodo…

que gay que soy la concha de mi novio

eee ameo q onda wave ameo e

nooo jajaja va como trompeta… si sacas una piola con ese ritmo te dejo ganar en el pes

LLAMATE A SILECIO!!! jajajaja este arielito me maaata

el vino y la droga me vuelan la mente

ah soy lindo sisisisi

no soy coloradisimo igual

mas dificil sacar una cancion con ese ritmo que no se

vos sos el que sale los viernes con los pibes…

aaaaaah me perdì muchoo, chongo dice: pale y fer tan en la cocina, sin escabio ni nada…

aaaaaaah son los que saben divertirse!!

jaja chongo se fue temprano el hijo de puta, me motivo al pedo
capaz que no nos bajamos 3 Colon con el pale, un michel torino y un uvita fiesta verde, estabamos del orto!!
re pajeros mirando todos los facebook habidos por haber

Gatos mañana lleven las señas del viaje. A partir de las 3 tamos en el playón del Club juntando la guita.

que se vayan preparandoo

al final, vamos a viajar en un micro más grande, asi que quedan algunos lugares, el que no tenga como viajar que nos contacte, o si sabe de algun amigo tirado, que avise!!
un abrazo

Despues de las 14 nos juntamos los pibes de Mendoza a comer un asado y tirar una linda previa en el parque :wink: