Fiesta , y un datito mas ....

[b]Loko , mañana hay qe llevar todo para alentar , lo qe sea !!!
Viejo no puede ser , hay qe gastarse la garganta , hay qe gritar con toda nuestra fuerza , hay qe alentar como lo hicimos siempre, parece que estamos ultimos en la tabla , y NO estamos ahi nomas necesitamos un empujon y logramos el campeonato !!!

un dato , el qe vio el partido del fluminense-San Pablo , un jugador del fluminense se llamaba conca , ese era jugador de river , un jugadoraso ! hay qe traerlo !.

[/b]

[b]Loko , mañana hay qe llevar todo para alentar , lo qe sea !!!
Viejo no puede ser , hay qe gastarse la garganta , hay qe gritar con toda nuestra fuerza , hay qe alentar como lo hicimos siempre, parece que estamos ultimos en la tabla , y NO estamos ahi nomas necesitamos un empujon y logramos el campeonato !!!

un dato , el qe vio el partido del fluminense-San Pablo , un jugador del fluminense se llamaba conca , ese era jugador de river , un jugadoraso ! hay qe traerlo !.

[/b]

Qe qeres qe te respondan ? :expressionless:

Yo llevo papelitos y tiro en la SM Alta

Yo llevo mi bota ortopédica, voy a dejar el tobillo en la tribunaaaaaa!

ojala q vuelva la barra

Conca sigue siendo de River, esta a prestamo y volveria en diciembre si el Fluminense no hace uso de la opcion. Siempre fue de River, pero nunca le dimos la oportunidad, preferimos traer jugadores como Sixto Peralta :confused:

por favor!!!que vuelvan…pero cuando esten ya sedimentados los quilombos…y que la popu sea una fiesta!!!

en serio…que te paso???o es joda…

Vammo qe buen hincha master
jajaj