Fiesta y descanso a boca / River - Cruzeiro

Creo que este es mi primer thread, el jueves tiene que ser una fiesta total fuera de lo que es el partido. El jueves tiene que ser el mayor descanso a boca.

No quiero flashar giladas, pero esto que estamos viviendo es único no quiero que el festejo de la histórica segunda eliminación a boca en 6 meses quede en el foro de un sabado a la noche. El jueves me tuve que meter los cohetes en el orto por el cagazo de la hinchada -1 y los boluditos que flashaban guerra. Tuve que esperar hasta el sabado para saber que mierda iba a pasar.

Estaría bueno que tiren ideas ahora y mañana ya empezar a difundirlas, aca entre varios corrimos la letra y se compartió en todos lados así que no veo problema por eso.

Hasta ahora nada mas esta la canción que tiro @Spielbergo que tampoco se sabe si se va a cantar o no

Belluschi_10 tiró una idea acá bastante buena

//youtu.be/OAqD6-IyqKg

No se sería muy épico algo así, mas teniendo en cuenta esto:

Si alguien piensa igual que yo tire una idea que no sea ninguna boludez que ponga en riesgo de alguna sanción y la hacemos

Creo que este es mi primer thread, el jueves tiene que ser una fiesta total fuera de lo que es el partido. El jueves tiene que ser el mayor descanso a boca.

No quiero flashar giladas, pero esto que estamos viviendo es único no quiero que el festejo de la histórica segunda eliminación a boca en 6 meses quede en el foro de un sabado a la noche. El jueves me tuve que meter los cohetes en el orto por el cagazo de la hinchada -1 y los boluditos que flashaban guerra. Tuve que esperar hasta el sabado para saber que mierda iba a pasar.

Estaría bueno que tiren ideas ahora y mañana ya empezar a difundirlas, aca entre varios corrimos la letra y se compartió en todos lados así que no veo problema por eso.

Hasta ahora nada mas esta la canción que tiro @Spielbergo que tampoco se sabe si se va a cantar o no

Belluschi_10 tiró una idea acá bastante buena

//youtu.be/OAqD6-IyqKg

No se sería muy épico algo así, mas teniendo en cuenta esto:

Si alguien piensa igual que yo tire una idea que no sea ninguna boludez que ponga en riesgo de alguna sanción y la hacemos

2 Me gusta

//youtu.be/fHVp08reRjw

ese paaan casero no se olvida mas

8 Me gusta

rt

Soy de River, vago y atorrante (8)

Hola don pepito? Naaa jajaja, es muy light eso.

3 Me gusta

compartí lo que tomaste

4 Me gusta

Lamento mucho que no haya un partido pedorro de torneo local en el medio, porque lo gasto en esto y en aplaudir y ovacionar a todos los jugadores como si fuera un partido homenaje.

2 Me gusta

ESTA ES LA BANDA LOCA DEL GALLINEROOOOOOOOOOOOOOOO

Flaco yo lo dije en joda, mira si voy a querer que se cante hola don pepito en la cancha :lol:

3 Me gusta

hola don pepito, prefiero cantar que llegan lbdt

6 Me gusta

Una buena bandera, el mismo tamaño que la que dice AUNQUE GANES O PIERDAS, que diga algo en alusión al partido y listo, tampoco somos ellos no vamos a dedicarle todo un partido a gastar a estos salamesss, eso dejenlo a los bosteros y su eterno complejo de inferioridad. Un buen trapo 14/05 DIA DEL ABANDONO, el que no salta abandono y fue, a cantar por River que si ganamos la copa se suicidan nuevamente!!

1 me gusta

Tengo 0 pintura pero ya me estoy mandando una bandera. No es tan grande, tampoco es un pañuelo espero me salga algo decente

1 me gusta

Q va a decir la bandera ? Y en q tribuna lo vas a poner ?

No entro ni en pedo, no soy socio. Por ahora solo puse la fecha en rojo, va un amigo a la centenario alta

Mientras tanto en la inmundicia si llegase a haber público

//youtu.be/EIkeGLTmMqo

1 me gusta

No te creas. Viven su mentira en un frasco de pedos. Seguro llevan banderas y cantan algo como “■■■■■ te kajazte” son muy boludos.

Tengo algo de plata ahorrada, alguien tiene idea de drones? Saben si tienen alcance para manejarlo desde afuera? cuando valen y todo eso? No hay riesgos para el club si se maneja desde fuori no?

Hay riesgo al reverendo pedo

esa canción es más light que gustavo lopez