Fiesta vs Bosta(confirmada)

Gente, el sabado a la tarde vamos a ir a comprar a Once los globos para que el domingo la 3er bandeja mugrosa que nos dan los bosteros, sea una fiesta. En apoyo a los jugadores, tenemos que darle un buen recibimiento, que sepan que estamos a muerte con ellos. Vamos a pintar la tribuna con globos blancos y rojos, tenemos pensado comprar entre 3.000 y 3.500 globos.

Es indispensable, que todos colaboren, tanto los que pusieron para las bengalas vs SL, como los que por X motivo, no llegaron a poner contra SL. El Sabado saben que hay algo organizado para comer en River a la noche, en los quinchos. Así que todo el que vaya, puede colaborar con 10$.

Porfavor gente, la fiesta del domingo depende de nosotros, si tienen amigos que quieren colaborar y no van al asado del sabado, que les den la plata a ustedes y llevenla, todo SUMA muchachos.

Saludos.

Gente, el sabado a la tarde vamos a ir a comprar a Once los globos para que el domingo la 3er bandeja mugrosa que nos dan los bosteros, sea una fiesta. En apoyo a los jugadores, tenemos que darle un buen recibimiento, que sepan que estamos a muerte con ellos. Vamos a pintar la tribuna con globos blancos y rojos, tenemos pensado comprar entre 3.000 y 3.500 globos.

Es indispensable, que todos colaboren, tanto los que pusieron para las bengalas vs SL, como los que por X motivo, no llegaron a poner contra SL. El Sabado saben que hay algo organizado para comer en River a la noche, en los quinchos. Así que todo el que vaya, puede colaborar con 10$.

Porfavor gente, la fiesta del domingo depende de nosotros, si tienen amigos que quieren colaborar y no van al asado del sabado, que les den la plata a ustedes y llevenla, todo SUMA muchachos.

Saludos.

Me van a secar la puta madre!!!
jajaja ya le confirme a santi el sabdo estoy ahi y aporto mis $10!

no voy a ir pero igual todo por ver la tribuna de river
colorida jaja

pongo maxi

Maxi ahi te agregue en msn, nosotros somos del oeste y vams a llevar globos, y un par de bengals, el miercoles habiamos llevado un par, be despues mandame una alerta por msn y hablamos bien un abrazo

Al final venís el sábado a la noche? Este Nico anda siempre de acá para allá.

Cuenten con mi aporte de 10 pesos.

(Estos últimos partidos mucha guita por River)

Hola muchachos, que bueno que se arme la fiesta en la bostanera, asi aprenden algo esos amargos.

Buenisimo lo de los globos, me gustaria colaborar.

Contra argentinos el domingo pasado compramos algunos paquetes de globos con un amigo. Eran poquitos, nada que ver con lo que esta armando Maxi, pero estuvo bueno igual.

Como es el tema del quincho el sabado por la noche? Es para todos los socios o necesitamos algun tipo de invitacion?

Un abrazo para todos los millonarios! Vamos el domingo que copamos la bostanera!!!

PD: es mi primer super en la bostanera, asi que se imaginan las ganas que tengo de que llegue el domingo!

me parese que con 10 pesos cada uno no llegamos a ningun lado
salvo que vallan 80 personas el sabado…

Si, al final voy!!!, estuve pensandolo toda la tarde porque el lunes Rindo pero si, voy

Yo llevo directamente a la cancha voy a llevar 10 globos blancos y diez rojos es lo que pude conseguir por ahora hoy o mañana por ahi consigo algo mas
Hay que cubrirle la canchita a los vosteros !!!
Con entrada o sin entrada , a la voka vamo igual !!

yo no puedo ir al asado pq no soy socio :s … = a la voca voy y llevo globos … Si alguien quiere pasar x casa le doy la papota … soy de villa urquiza

DEMOSTREMOS LO QUE ES RIVER.
El domingo no puedo ir :’( peroo el jueves si, asi que si despues se hace algo para juntar plata, cuenten conmigo, !!!

Besiitos millonarios.!

marr

Con ser socio esta bien y sino sos socio, podes venir igual pagando la entrada al club.

:wink:

Nose como es tu msn, asi que hablame vos porfavor.

saludos

No hace falta ser socio para venir mañana, pagando la entrada al club podes pasar, sale $5.

Como es lo de la comida el sabado a la noche?? Cuanto cuesta y hay que confirmar o llego directo ahi y pago?

Compre algunas cintas, el sabado compro mas, y voy a comprar algunos globos. Pero me preocupa que no podamos entrarlos como paso con los globos naranja la ultima ves que especialmente no nos dejaban pasar…

Nos juntamos a comer unos patys y tomar algo en los quinchos externos, tendrias que confirmar si queres venir.

yo llevo 80 globos blancos…

lamentablemente al q le toque inflarlos va a tener olor a huevo y a pata mios

pero es lo q hay vieja

jeejje

Mi futuro para el domingo siendo las 16.28 :P, aún es incierto, pero igual colaboro :mrgreen:
Los veo el sábado.