Fiesta Vs Boca

Bueno gente abro el thread para decirles q mañana se pongan las pilas y coperen con bengalas para el partido!!! dale q somos riverrrr

Bueno gente abro el thread para decirles q mañana se pongan las pilas y coperen con bengalas para el partido!!! dale q somos riverrrr

obvio a full :cool:

hay yo no puedo ir :frowning: , pero obvio ke el ke va ke haga fiesta

obvio q es asi!!
el q va a ese clasico tiene q saber q hay millones de hinchas millonarios q quisieran estar ahi!!! alentando al millo!!
el q va tiene q alentar con todo el corazon!!
representa cientos de personas el q ta ahi!!
y si va a tar callado para eso q se kede en la casa es asi!!
awante river carajooo!!!

KCHETE DE MTE CHINGOLO!!!

Yo voy a estar desde mi casa haciendole el aguante a mi pasion que es river, voy a estar cantando y gritando los goles como si estuviera en la cancha, denlo por hecho :wink:

q suerte el q puede ir a ver a river!!!

ovbio como algunos dijeron desd casa vamos a alentar!!!

aguante river carajo!!!sta noche le ganamos a la vosta!!!

Griten por MI!!!

Griten por toda auquella comunidad riverplatense q vive a cientos de km!!

Pero sobre todo…

Griten para que el equipo salga victorioso!!!

Olvidense de lo malo que antaño sucedio y piensen en todo lo bueno que queda por venir y animen,que su voz sea el jugador que les meta el gol de la victoria ;)!

VAMOS MILLO QUE HOY GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Salu2

la gente que tenga la suerte de estar hoy, debe efectivamente tomar conciencia de que por cada hincha presente en la cancha, hay probablemente 100 que no pueden estar físicamente ahí. MIren la responsabilidad y el compromiso que no pueden dejar de asumir…

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOO

Vamooooooossssssss…los que vayan al estadio no deben dejar de gritar y de alentar…yo desde acá en Colombia los voy a estar alentando como si estuviera allá en la cancha…

VAMOS RIVER CARAJO!

hoy hay fiesta seguro! :cool:

los q tienen la suerte de estar hoy ahi presenciando el partido, q dejen la garganta alentando a River!

vamos River hoy carajo0o0…

salu2

Porque Porque Porque…no estoy ahi

Soy de mendoza y no voy a poder ver ningun superclasico porque estoy en mina clavero y no llego ni al de mendoza el 2

Por eso les pido por favor…q ponga la tele para ver el partido y me aturdan alentado

y q paren el partido por el humo de las bengalas

q aunque perdamos la tapa de los diarios de mañana sea “La euforia de la gente de river”

Pq no es la hinchada es la gente

Por favor muchachos

ALMA Y CORAZON EN EL TABLON

SALUDOS DE MENDOZA