Fiesta vs boca mza

bueno thread para hablar de estoo q se peude llevar y q noo yo todavia no se si viajoo.

si viajo llevaria un apr de bengalas

bueno thread para hablar de estoo q se peude llevar y q noo yo todavia no se si viajoo.

si viajo llevaria un apr de bengalas

LLEVATE ESSSSSSSSSTA!!!

perdon tenia q decirlo :lol: :lol:

organizemos para llevar bengalas alla, unas cuantas

Primero jugamos el martes contra CASLA en mdp
hay que armar fiesta ahi
somos RIverrrrrr

van a ir los borrachos a mendonza?

saludosss

aguante river

Será porque sos nuevo, pero aca en el foro no se puede hablar de nada relacionado con la barra. sino te cierran el thead o te borran el mensaje!

La fiesta la pongo yo :wink:

el martes llevo
3 bombos que me presto una murga
quien pone auto

el martes llevo
3 bombos que me presto una murga
quien pone aut
[/QUOTE]

deja de barriletear ariel !!!

el martes llevo
3 bombos que me presto una murga
quien pone aut
[/QUOTE]

deja de barriletear ariel !!
[/QUOTE]jajajaj

si aca de una los pibes q vamos tenemos q hacer de la popu una fiesta como siempre y mas aca en medoza q la verdad somos locales siempre

eh escuchado q ya se han puesto a organizar la movida y por lo que se van a ver una banda de papeles y serpentinas si se prenden tambien con bengalas estaria tremendo.

a este cotillon tambien se le suma la movida de las banderas de palo(tranki a la gente de esas q se compran antes) que mas o menos seria una cada 10 personas lo q le daria un colororido muy bueno.

bueno esto va a ser mas o menos asi se tiene q empezar a difundir bien yo ya tengo los dedos mochos tanto cortar papeles tendre algo asi como 5 kg y vamos por mas.

todos los q hagan traten de separarlos en bolsas mas chicas de supermercado o las q tengan para q los caches sean rapidos y las repartamos tambien adentro bastante rapido.

bueno saludos y copense todos seguimos en contacto por aca y a cortar papeles y comprar lo q les pinte para hacer la fiesta q river se merece y dejar hecha una postal la popular de boca q da lastima aca en MENDOZA

amigo agregame al msn si tenes … ezee__14@hotmail.com y hablamos.

muy copado lo q tienen pensado hacer. afregame y hablamos por ahi

ahi te agregue capo

como anda el tema de la movida eh leido q varios del foro se vienen asi que estaria bueno tambien se prendan traigan papeles o de ultima diarios y los cortamos en la cancha.Y la gente de mendoza del foro como esta el tema? bueno yo por mi parte ya estare cerca de los 7kg asi vamos por mas ya no quedan carpetas ni diarios asi q tendre q ir a manguear alos vecinos

bueno saludos

agregenme y hablamos bien del sabado nos vemos

river_late@hotmail.com

River no mando entradas a la filial san juan, asique no podre ir :frowning:

ah se ortivaron. :roll:

alguien sabe si esta vez se espera fiesta? si va la barra?

mejor dicho, si lleva las cosas… ?

nooo no creeoo estos no salen de buenos aires como siempre :lol: