Fiesta vs Banfield

Buenas gente , veo que todavia no se hablo mucho de que vamos a llevar mañana a Banfield yo x ahora tengo 5 rollitos ( en realidad tengo 7 pero dos son amarillos no se si llevarlos esos 2 ) diario , revistas y por ahora eso , ahora en un rato tengo que ir para el centro de del viso y veo si compro algo mas !
Tiren ustedes que van a llevanr !!

Buenas gente , veo que todavia no se hablo mucho de que vamos a llevar mañana a Banfield yo x ahora tengo 5 rollitos ( en realidad tengo 7 pero dos son amarillos no se si llevarlos esos 2 ) diario , revistas y por ahora eso , ahora en un rato tengo que ir para el centro de del viso y veo si compro algo mas !
Tiren ustedes que van a llevanr !!

bue en la foto el diario no salio xq no tenia ganas de ir a buscarlo , pero que lo llevo , lo llevo seguro !

buenisimo, yo tambien llevo rolitos…
saludos!

al fin locoooo alguien que me responde !
hay que llenar de rollitos !!

jajaja estaria bueno llecar cosa para joder un rato

esta bien que tenes 13 años supuestamente, yo mas alla de los rollitos o las bengalas en el estadio me gustaria vivir una caravana descontrolada

una partuza en mi gusto sin mujeres, osea esa noche se la dedicaria exclusivamente a river dejando de lado el garche

osea tengo ganas de hacer joda y joda en nombre de river campeon, con esto me refiero a q me tomaria hasta la presion

PD: a la cancha no voy porq como hincha de banfield hiria a pasar peroo la verdad que no tengo plata
aparte simplemente me interesa mas q nada un festejo como contra colon, que supongo no se va a dar…pero yo por las dudas asomo el bocho, quiza en una de esas

Si se esta hablando, es cuestion de buscar el thread :wink:

Fiesta En Banfiel? - Foro Monumental - River Plate