Yo tampoco te registro a vos.
Nuncá te nombre en todo el tema, te gustará hacerte cargo, pero bue, problema tuyo.
Suerte.
Yo tampoco te registro a vos.
Nuncá te nombre en todo el tema, te gustará hacerte cargo, pero bue, problema tuyo.
Suerte.
YA FUE MUCHACHOS , LA DESVIRTUARON … CERRARON EL TEMA
TIENE DERECHO A REPLICA TMB MAXI
no a la violencia 8)
Jajajaja me haces reir chabon
"Siqeedaa, papá.
Me extraña de vos, ehh jajajaja"
mi fotolog es así, si tanto hablaste porque te lavas las manos ahora…
Vaaaamos…
Luky: ¿Quién sos amiguito? ¿Te conozco?
Luky es un pibe conocido y apreciado por todos, entre los que me incluyo. En ningún momento te nombró, asi que no entiendo por que te hacés cargo de algo que no sabés si estaba dirigido a vos.
Por otra parte, el tema lo cerré para evitar escándalos y alguien lo volvió a abrir… :roll:
Confío en que ahora que todos hicieron su descargo no van a poner objeciones para que lo cierre nuevamente.
Gracias. Vuelvan prontosssss

:twisted: :twisted: :twisted:
No, Juan, no nos conocemos.
No me lavo las manos, fue sólo una cuestión de ironía para no hacerla aburrida y densa, si todo fue más que obvio.
arreglenlo en los quinchos! :twisted:
No, yo considero que si van a bardear a alguien públicamente, tiene derecho a responder todas las veces que quiera lo que se le antoje. Y no porque sea el mejor amigo de Maxi porque habrñe hablado máximos 5 veces con el, pero me parece cualquiera.
Avisame cuando consideres esto terminado campeón.
Fenomeno el amiguito Luky, no lo juno, pero si es respetado por todos, calculo que tendrá autoridad para bardear, todo bien.
No juego a las muñecas sepu XD
De que obviedad me hablas Luky, si vos no me conoces no tenes porque hablar de mi y Rafa no te entiendo a que te referis con “escandalos” si yo en ningun momento opine en el tema y saliste a darme palazos de una, recien hoy lei todo y pude contestar…
No entiendo porque queres transmitirles tu bronca conmigo a todos…
No juego a las muñecas sepu X
[/QUOTE]
Tanto de la das de hombre, mirate en un espejo y fijate en tus defectos, yo estoy seguro de lo que soy, me parece que tenes un problema y tenes que andar demostrando lo “macho” que sos, bardeandome a mi que ni me conoces, dicen por ahi que los que le dicen putos a otros, tienen dudas sobre su sexualidad.
Ya podes cerrar Chongo, abrazo.
Ok, perdón por “aconsejarte” con quien tenés o no tenés que juntarte. Me dejé llevar por mis impulsos (una vez mas y van…)
Sinceramente no me cae nada bien este sujeto, Maxi_rp. Pero nada bien eh?? La verdad que me cae para el culo. Mas alla que esté apadrinado por una amiga mía. Lo cierto es que los sentimientos no se transfieren. Y este joven francamente no es santo de mi devoción. Pero bueh…
A Luky lo banco a muerte.
Ya fue, cerrálo cuando lo creas conveniente Juan.
Pregunta : POR QUE SE TIENE QUE CERRAR EL TEMA ?
EXISTE EL MP O MSN MUCHACHOS
no la sigan desvirtuando y fue
Bueno, si todo el mundo se descargó…entonces cierro. ![]()
:twisted: :twisted: :twisted:
PD: Sepu, esta por cumplir un año de los incidentes en los quinchos con Tinga…
Esa noche yo ligue un pedazo de pan en la cara :oops:
Ok, perdón por “aconsejarte” con quien tenés o no tenés que juntarte. Me dejé llevar por mis impulsos (una vez mas y van…)
Sinceramente no me cae nada bien este sujeto, Maxi_rp. Pero nada bien eh?? La verdad que me cae para el culo. Mas alla que esté apadrinado por una amiga mía. Lo cierto es que los sentimientos no se transfieren. Y este joven francamente no es santo de mi devoción. Pero bueh…
A Luky lo banco a muerte.
Ya fue, cerrálo cuando lo creas conveniente Juan
[/QUOTE]
A pesar de que decis que te caigo mal y sumando que me bardias siempre yo no ando hablando mal de vos en todos los temas del foro, ni mucho menos, respeto a los que hablan con vos y te saludan y todo, creo que no hay que mezclar las cosas… Es imposible no cruzarse y tener mismos amigos/conocidos, pero aunque sea te pido un toque de buena onda y si alguna cosa mia te molesta me la digas por MP y listo, abrazo.
Lo cierro ahora sí. Fede sory peor del tema se habló 2 minutos lamentablemente. Aparte mejor aí me dejas de escrachar jajaja.
Todo bien Rafa, simplemente no me gustaba que el pibe no pudiera descargarse cuando no tuvo chance de contestar a las claras agresiones que recibió.
Luky, mandame MP después y decime quien sos amiguito, te quiero conocer locura…
Perdón, pero me tenté con esto.
Mañana se nos va el gay del espejo.
Pasala bien en SMA te quiero te adoro te tiro al inodoro :oops: